Acceder

EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo

19 respuestas
EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo
EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo
Página
3 / 3
#17

Re: EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo

Si la caja comarcal se convierte en accionista tras comprar las acciones de las mutuas (maniobra patrocinada por la Generalitat) asume tambien que compra las responsabilidades de los accionistas del banco para pagar a los depositantes.

De otra forma Eurobank las mutuas y la caja fantasma del Llobregat estarian ensayado el manual de ingenieria financiera y estafa y creo que el BDE debe estar atento a esa maniobra. Si no no se acepta el compromiso de pagar a los depositantes no se debe autorizar la compra de ni una soila acción de eurobank y que paguen las mutuas y la generalitat que solo trata de salvar la cara porque las mutuas eran responsabilidad suya.

Pido a AUSBANC que no impida la compra del banco si se cumple con la suspension de pagos pero que no acepte que entren accionistas en un banco muerto para que resurja limpio con otro nombre y una licencia mientras deja en la cuneta a los depositantes.

Gracias

#18

Re: EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo

La única compra que consideramos válida es la de TODOS LOS ACTIVOS DE EUROBANK, a un precio igual o ligeramente superior al pasivo que permita PAGAR LOS DEPOSITOS de forma inmediata. Lo que se haga luego, ya veremos. Pero piruetas accionariales, ninguna de ellas, recibirán nuestro apoyo.

#19

Re: EB.Prensa.061003.Vanguardia.Caixa Llobregat sigue intentandolo

Pero, a ver. Si Caixa de Llobregat compra EuroBank ¿Quien pone los 70 millones de Euros para pagar a los que tenemos depósitos? ¿ Y a los de las mutuas ? Porque la verdad es que no veo como van a hacer para poner todo el dinero que nos deben, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré. No veo muy claro esta solucion de la compra de Eurobank

#20

Compra de Eurobank

Por lo poco que conozco en materia laboral, la continuidad en el negocio, se vista como se vista el nuevo negocio y si se demuestra que va de lo mismo tiene que cumplir con las responsabilidades de este tema. La prueba está en que los sindicatos ya están diciendo que solo se van si se liquida la empresa.

¿Tan cabrona es la ley en el aspecto financiero que no obliga a lo mismo con los acreedores?.

Por favor, si es así que alguien me lo demuestre con leyes y sentencias o casos resueltos.

No quiero ser pesado, pero sigo creyendo que si este señor coge la ficha bancaria de Eurobank, tiene que hacerse con la acciones, acudir a la ampliación de capital, levantar la suspensión de pagos, pagar y luego... que venda duros a cuatro pesetas, si alguien se los compra.

Me niego a perder de vista una posibilidad de salir del túnel. Y me importan un comino los intereses de cualquier asociación o entidad financiera o perico de los palotes.

QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE QUE SI ALGUIEN COMPRA EUROBANK NO ESTÁ OBLIGADO A RESPONDER DE SUS RESPONSABILIDADES LABORALES Y FINANCIERAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -