Acceder

Para Adicae

41 respuestas
Para Adicae
Para Adicae
Página
3 / 6
#17

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

Personalmente, el plan de AUSBANC me parece correcto, pero os olvidáis de los que fuímos estafados, a los que, indebidamente, se apropiaron de nuestro dinero enviándolo a otro lugar sin nuestro consentimiento y que antes éramos depositarios de una entidad bancaria bajo la supervisión del B de E y respaldada por el FGD. ¿Qué plan tenéis para nosotros?

#18

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

Telebank, opino que este foro no es el lugar idóneo para que dirimáis vuestras diferencias con Adicae. Por favor, centraos en la defensa de los intereses de los afectados. Gracias.

#19

A propósito de Gescartera y el papel de ADICAE

¿No estaban Vds. como miembros entrantes o salientes del Consejo Consultivo en el órgano de la CNMV que en su día autorizó a GESCARTERA a convertirse en agencia de valores y promoviendo con ello el ulterior fraude a los clientes?

¿Cuál fue su posición en ese tema? ¿O es que su pertenencia a estos órganos consultivos de la Administración es meramente testimonial?

¿Pueden contestarnos a esta pregunta?

#20

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

No estoy de acuerdo contigo, precisamente un foro es un lugar abierto en el que se dirimen las posturas razonadamente, me parece muy bien que cada cual argumente lo que tenga por conveniente, precisamente así es como sabemos a que intereses responde cada cual y, por tanto, podemos tomar la decisión que nos parezca más racional.

#21

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

Creo que la respuesta es conocida: este tema depende del Departamento de Economía que está tutelando los rescates. Hasta que finalice el proceso no tomaremos más postura que presionar para que se agilicen los pagos. Luego adoptaremos una nueva posición según las circunstancias.

#22

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

Respetamos su opinión, pero precisamente en este foro hay muchos "nicks" que representan directa o indirectamente, explícita o implícitamente a esa organización y que difunden en ocasiones informaciones confusas y equivocadas. No vamos a repasar la lista, pero cualquier puede harcerla.

Como además, se nos ha dedicado por ellos algún espacio a criticar el buen nombre de AUSBANC CONSUMO, estimamos que ha llegado el momento de poner de manifiesto algunas cosas importantes.

Quién no desee seguir este hilo, puede pasar a otro. Agradecemos su consideración.

#23

Re: Hay otras muchas cosas en las que no han participado

Me parece prudente, el problema es que se podría presionar más exigiendo la intervención de oficio de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Hemos presentado denuncias en ese sentido y la Fiscalía no ha hecho nada. Con la cantidad de pruebas que hay en este caso concreto, a mi juicio, se debería exigir dicha intervención.

#24

Primero queremos agotar la vía administrativa

En todo caso, esa hipotética vía penal como sucedió en el caso Banesto la apoyaríamos como acción popular si el supervisor que es el primer obligado a ello, tomara una medida en este sentido de la que por cierto el Banco de España ya ha advertido, pero es evidente que ahora la prioridad es el reembolso de los fondos captados con los contratos irregulares de las mutuas. Luego, al final de la crisis podremos valorar otras cuestiones. Primero, creemos necesario agotar la vía administrativa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -