Acceder

INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

11 respuestas
INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK
INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK
Página
1 / 2
#1

INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

¿Qué significado tiene que vuelvan a aparecer los importes de la Inversión Creciente en la Posición integral de la cuenta de Eurobank?
¿No habían salido del balance de Eurobank? ¿Por qué vuelven?

#2

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

A mi solo me ha vuelto una, que pasa con la otra. ¿Donde esta mi dinero?

#3

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

Soy otro afectado mas por el caso eurobad, quisiera que me confirmases si como indicas as conseguido cobrar algo de inversión creciente?
¿Como lo as conseguido?
¿desde cuando lo tenias solicitado?
¿como se pusieron en contacto contigo?

Yo tengo solicitado el rescate desde el dia 2 de septiembre, les mande dos burofax, he llamado por teléfono y no consigo nada mas que, no te preocupes que cobraras, sin poder contactar con alguien que me de una respuesta fiable.

Gracias a todos por dar animos.
Un fuerte abrazo.

#4

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

Todas es tas personas han cobrado alguna de las pólizas de Inversión Creciente.
Puedes consultar sus visicitudes en el foro.
- ave
- Daniel
- Provista
- Alfin
- Llangosti
- Jessy123
- Santimq
- Salgrau
- Piñeres
- Preocupado
- dmoya
- Alfosanta
- Desengañado
- Fgs60
- Desbancado

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#5

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

Creo que no debemos confundirnos.
Tengo contratado desde el 31-12-2002 un seguro de Inversión Creciente con la CHCM a través de Eurobank.
Al principio no figuraba en la "posición integral" porque no existía ese apartado. Luego lo incluyeron.
Que estuviese en la consulta no quería decir que el dinero estuviese en el banco, estaba en la mutua y de esa forma teníamos constancia de ello.
El que ahora lo pongan y lo quiten no se lo que significa, creo que nada. Desde luego el mío está en la mutua.
Lo extraño es lo de Paqman que un depósito lo tiene reflejado en la "posición integrar" y lo otro no.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#6

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

Mi segunda Inversión (DE)CRECIENTE, esta referenciada a Acciones sin voto de Excel, de fecha 01/07/03 y nunca llego a aparecer en la POSICION INTEGRAL. Es por un importe de 10000 €. A ver si a principio de mes tenemos noticias de nuestro dinero porque ya no puedo mas

#7

Re: INVERSIÓN CRECIENTE en EUROBANK

Tienes razón... (en lo de que no debemos confundirnos). Pero lo cierto es que, ante la falta de información, no podemos hacer otra cosa que especular.
A qué se debe la reaparición del INVERSIÓN CRECIENTE en la posición integral de la cuenta 2?
Tú tienes claro que tu inversión está en CHCM, (y posiblemente sea así). Cuando yo suscribí la inversión, lo hice creyendo que mi dinero quedaba depositado en Eurobank, y así quedó reflejado en la posición integral. Ya hemos comprobado como, desgraciadamente, fuimos engañados y lo que creíamos que era un depósito se convirtió en un "unit link" y Eurobank era un mero intermediario de CHCM.
Han actuado Eurobank y las mutuas "motu propio", o han sido obligadas a volver a consignar nuestra inversión en la cuenta 2? (yo opino que se han visto obligados).
Si han sido obligados, quién lo ha hecho? Sólo se me ocurre que hayan sido el BDE/FGD o la Gencat (yo me inclino porque ha sido la DGS de la Gencat, que es quien está supervisando las mutuas).
Si es así, tragará (aceptará) el BDE/FGD el nuevo estado de cuentas que difiere del que Eurobank envió hace un mes +/- al FGD y que ste a su vez nos envió a nosotros?

Si la inversión estuviera en las mutuas y no en Eurobank, por qué nos pidieron que firmáramos (yo no lo hice) la orden de pago para traspasar los fondos desde Eurobank a las mutuas?
Ya me gustaría que alguien con más conocimiento nos informara (TELEBANK, qué opinas de esta repentina reaparición del INVERSIÓN CRECIENTE en la cuenta 2?).

#8

Para TELEBANK

TELEBANK, qué opinas de esta repentina reaparición del INVERSIÓN CRECIENTE en la cuenta 2?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados