Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

63 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
3 / 9
#17

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

tengo un bar en vinaros cojido en traspaso habia una maquina de juego que yo no quiero pero me dicen que no hay contrato personal solo con el nombre del bar esta maquina me cuesta dinero porque las tasas mensuales son 400 euros mas la luz el trabajo que me da porque tengo que tener mucho cambio de monedas y de billetes y me estoy mordiendo la lengua para no ser ofensivo y no puedo decir lo que realmente pienso solo pido por favor que alguien arregle esto y para terminar ya he sufrido un robo.

#18

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

sobre el ultimo comentario de las licencias de actividad tengo que decir que la persona que me traspaso el bar no tenia la licencia a su nombre y todo y asi le pusieron la maquina para unas cosas muchos papeles y para otras demasiada alegria quien favorece a estos sres.

#19

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

te explico yo tengo una empresa de este tipo de maquinas tu no tienes por que pagar nada al contrario este señor deve darte el 50% de los veneficios despues de haber sacodo los impuestos que son sobre unos 300 euros mes en andalucia no se ahi pero no mucho mas. y si no te interesa lo puedes hechar a la calle cuando tu quieras ya que el bar es tuyo y ahi solo entra quien tu quieras,(aunque sea alquilado) si es verdad que si tiene un contrato con el bar, y entonces no puede entrar otra empresa solo el pero la puedes hechar cuando quieras si no ponle la maquina en la puerta y avisalo veras como va por ella y no lo dejes entrar mas y si no llama a la policia veras como ya no tiene tantas normas

#20

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola a todos,quiero explicar que yo tambien formo parte del colectivo afectado por una ley injusta ya que tengo una Cafeteria.Os informo,por si no lo sabeis que al marjen de la ley impuesta para la autorizacion de las maquinas de juegos existe un contrato privativo que es donde tenemos fuerza para que esa ley nos afecte menos.
El contrato privativo tiene fecha de caducidad y comunicando a la empresa operadora ,dentro de los meses legales ,de la NO renovacion del contrato al vencimiento de fecha "Tal" si no se revisan y modificar las clausulas de dicho contrato(renegociar las condiciones)se dara por finalizado el contrato.Todo esto enviado por escrito en un BUROFAX y pidiendo que de no alcanzar acuerdos a parte de finalizar el contrado y tener que llevarse la maquina ,deberan de dar de baja la autorizacion y remitirnos fotocopia de dicha baja que es el formulario J-17.
Tambien se debe de enviar BUROFAX a la administracion de economia y hacienda seccion juego de la provincia que sea comunicando la finalizacion del contrato privativo y la intencion de no mantener la autorizacion de las maquinas ,por lo que se pide la baja de dicha autorizacion.
Hay que cumplimentar todos los datos identificativos ,si es preciso insformarse en la misma administracion de hacienda seccion juego.
Recordaros que son de tres a cuatro meses antes de la fecha del vencimiento,tanto del contrato privativo como de la autorizacion de hacienda.
Espero os sirva de ayuda esta informacion. Saludos a todos.

#21

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola,tengo una duda...quiero empezar en un bar y ya tiene maquinas tragaperras y veo por lo que parece y comentan y me comentan los dueños de las maquinas que se tienen que quedar en el local,pero quien es el que tiene que firmar el contrato con los dueños de las maquinas?? es el inquilino? el dueño del local? o cualquier persona??
Un saludo.

#22

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Si el que firma el contrato con las maquinas no es ni el titular ni el dueño del local hay alguna forma de que lo hallan echo mal y yo pueda contratar otras maquinas? Gracias por la ayuda

#23

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Si el que firma el contrato con las maquinas no es ni el titular ni el dueño del local hay alguna forma de que lo hallan echo mal y yo pueda contratar otras maquinas? Gracias por la ayuda

#24

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

No tienes ninguna obligación con los propietarios de las máquinas.

Que reclamen con quien contrataron en su momento lo que crean conveniente.

Si no quieres esas máquinas procura que en el contrato con el titular del local de negocio no te cuelen la obligación de continuar con las máquinas.

Al tiempo, comunicas notarialmente a los propietarios de las máquinas que disponen de 7 días para retirar las mismas, transcurrido ese plazo comunicarás a la autoridad administrativa correspondiente la falta de explotación de las máquinas y que el anterior titular del bar ha dejado su actividad, con lo cual se revocará la autorización administrativa de las máquinas.