Acceder

Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

9 respuestas
Baja permanente - Incapacidad Permanente Total
Baja permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola mi pregunta es que e ido hoy al tribunal medico después de 18 meses de baja ,y el trato que a tenido conmigo  no a sido el mejor.Me a dicho que levantará los brazos asta que pudiese y así lo e echo yo  ,y sin más a comido y me los a levantado forzandome asta que ella a querido.Mi pregunta es que si eso lo puede aser .gracias espero respuesta 

#2

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que si, lo haces para ver su reacción al dolor, realmente es para asegurarse de que sea cierto lo suyo, y si pueden hacerlo por supuesto están examinando, y según sea su reacción será su veredicto, espero haber ayudado, saludos
#3

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, claro que lo pueden hacer, como te ha dicho Vicmat lo que está haciendo es ver hasta que grados puedes mover el brazo sin dolor y a cuantos grados se bloquea.
Esto junto con las tareas que tienes que realizar en tu trabajo habitual les hará tomar una decisión 
Un saludo 
#4

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias. 
#5

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. 
#6

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, yo estoi de baja por fibromialgia que tengo 16 de 18 de puntos dolorosos, tengo discopatia degenerativa y protrusión discal difusa en l4l5 una condromalacia rotuliana grado 4.y trastorno obsesivo compulsivo. No se que me dirán pero cuanto tiempo suele tardar en decirte algo.
#7

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Cual es tu profesión?  Espero que tu salud mejore que vivir con dolor te machaca día a día, ánimo 
#8

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Auxiliar de ayuda a domicilio. Gracias. 
#9

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que gran parte de esas patologías puedan mejorar o estar en un tratamiento de  por vida, pero lo que veo más problemático es la discopatia, ya que tu tienes que movilizar a personas..y no puedes elegir si pesan más o menos y eso a la larga va a empeorar tu enfermedad..por ahí la incapacidad permanente es donde puede ir orientada
#10

Re: Baja permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que mi problema es ese que yo me quedo muchas veces pilla de la espalda al estar aseando a las personas y movilizandolas y no puedo ni ponerme derecha ,pero yo estoi segura que no me van a dar la baja. Gracias.