Acceder

Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total
#1

Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,me gustaría saber si podéis ayudarme,hoy he abierto con mi certificado digital la resolución,que la finalizaron el 25/04, pero ahí no viene cuando estaría de alta ,sabéis decirme si el alta me llega en un mensaje o en una carta?, gracias.
Un saludo 
#3

Re: Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola,me pone que estoy de alta por la mutua desde el 8 de febrero,que es desde cuando la empresa me dio de baja porque entre por el tribunal,que ya eran los 535 días o algo así, supongo me darán de baja la mutua cuando el tribunal el INSS me se el alta no??
#4

Re: Carta de resolución incapacidad permanente total denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva, hay algunas veces que aunque no te concedan la IP sigues de baja por un tiempo, parece ser que ahora mismo estás es el limbo porque el INSS no te ha dado el alta todavía y la mutua entonces tampoco.
A lo mejor al haberlo abierto hoy te da el alta con fecha de  mañana o del Lunes, lo vas a tener que ir viendo en ese enlace