Acceder

Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total
#1

Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total

Bueno os comento que el día 10 de abril pase por el centro de valoraciones de incapacidades, pues bien ahora me pide lo siguiente: 

DNI del solicitante si es español. Si es extranjero, pasaporte o documento de identidad vigente en su
país y NIE

Documento de remisión del cuestionario de incapacidad

Y no se cómo enviar todo esto, yo he ido a la seguridad social de mi pueblo pero no tienen ni idea.

¿Alguna ayuda? Gracias.
#2

Re: Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total

Imagino que estas mirando la valoración de discapacidad para que te den un grado. Seguro que pones en Google, valoración discapacidad en la provincia donde vivas y te saldrá como hacerlo, suelen tener una página para que adjuntes informes médicos y lo que te soliciten..y después te suelen mandar una cita para valorarte en persona y después te suelen mandar a casa la resolución con el grado y tal..
#3

Re: Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total

Si estás buscando cómo enviar la documentación solicitada por el centro de valoraciones de incapacidades, aquí tienes algunas opciones que podrías considerar:

1. **Correo postal**: Puedes enviar toda la documentación por correo postal certificado a la dirección que te hayan proporcionado. Asegúrate de incluir una copia de tu DNI o pasaporte, así como el documento de remisión del cuestionario de incapacidad.

2. **Correo electrónico**: Si el centro de valoraciones acepta comunicaciones por correo electrónico, puedes escanear todos los documentos solicitados y enviarlos como archivos adjuntos a la dirección de correo electrónico que te hayan proporcionado.

3. **Entrega en persona**: Si prefieres hacerlo en persona, puedes visitar nuevamente la seguridad social de tu pueblo y explicarles la situación. Es posible que puedan ayudarte a enviar la documentación o proporcionarte información sobre cómo hacerlo.

4. **Plataforma en línea**: Algunos centros de valoraciones tienen plataformas en línea donde puedes cargar documentos de forma segura. Si tienes acceso a una plataforma en línea proporcionada por el centro de valoraciones, sigue las instrucciones para cargar los documentos solicitados.

Un saludo!
#4

Re: Me piden unos papeles pero no se que hacer. - Incapacidad Permanente Total

En el registro se entrega la documentación de la seguridad social, o a través de la sede electrónica