Acceder

Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas.  He pasado por el Tribunal Médico este lunes. Hoy me han llamado desde Inspección y me han dicho que la Doctora que me revisó,  me ha propuesto para Incapacidad Permanente.  Me han mandado el parte de Alta de la Incapacidad Temporal  con Propuesta de Incapacidad.  Me dijo la chica,  muy amable,  que eso no significa que se me fuese a aprobar ya que aún tiene que pasar por el EVI que es quién la tiene que aprobar. 

Yo no he presentado solicitud de Incapacidad,  en este caso ha sido de oficio. 

Llevo enfermo muchos años  aún estando trabajando, he seguido mis tratamientos y mis revisiones,  pero ha habido últimamente muchos cambios en mi vida que me han afectado y no he podido con ellos  y me tuve que dar de baja médica. 

Por experiencia de otros compañeros,  como lo veis,  creéis que me se me concederá?

Muchas gracias y salud para todos y todas

#2

Re: Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches!

Es positivo que la doctora que te revisó haya propuesto la Incapacidad Permanente y que se haya enviado el parte de alta de la Incapacidad Temporal con esa propuesta. Aunque no sea una aprobación definitiva, es un paso importante en el proceso.

Es difícil predecir si se te concederá la incapacidad permanente, ya que cada caso se evalúa de manera individual y se consideran diversos factores. Sin embargo, el hecho de que hayas seguido tus tratamientos y revisiones médicas, junto con la propuesta favorable de la doctora, aumenta las posibilidades de que se te conceda.

Esperemos que todo salga bien y que obtengas la respuesta que necesitas. Mantente positivo y confiado en el proceso. Mucha suerte y salud para ti también! 🍀💪😊
#4

Re: Alta de incapacidad temporal por propuesta de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de corazón.  Te estoy leyendo y a la vez llorando. Estoy fata .  Un fuerte abrazo 🤗 😊