Acceder

Como solicitar documento de haber pagado deuda en el SEPE.

0 respuestas
Como solicitar documento de haber pagado deuda en el SEPE.
Como solicitar documento de haber pagado deuda en el SEPE.
#1

Como solicitar documento de haber pagado deuda en el SEPE.

Buenas tardes. 

Antes de nada gracias de antemano

Resulta que en el año 2020 durante la pandemia estuve cobrando como mucha gente la nomina y a la vez del sepe. Como lógico al poco tiempo me llegó la carta de la deuda que tenia por cobros indebidos en el SEPE.
No pude pagarlo en ese momento y cuando me quedé en paro me lo estuvieron quitando del recibo de nóminas. 

Debido a ésto, hacienda me puso una multa por tener 2 pagadores en el año 2020 y la declaración por ésto me salió a pagar , con su correspondiente multa. 

Ahora la deuda la tengo pagada y he ido al sepe para pedir algun tipo de documento donde me indiquen que la deuda está pagada y la cantidad. 
Alli no saben nada. Solo me dan unos papeles del irpf para hacer "complementarias", pero claro , del año 2024 que es cuando he terminado de pagar esa deuda no me dan ese papel hasta 2025. 

Mi asesora me dice que solo me hace falta un papel que justifique que está todo pagado para poder reclamar a hacienda

Alguien sabe donde puedo conseguirlo o donde puedo dirigirme para que me den ese papel como diciendo que la deuda era de tanto y ya está pagada?


GRACIAS