Acceder

Pendiente cobro Pago único Sepe

28 respuestas
Pendiente cobro Pago único Sepe
1 suscriptores
Pendiente cobro Pago único Sepe
Página
1 / 2
#1

Pendiente cobro Pago único Sepe

Hola!!!
He solicitado el día 13/11/2023  El pago único del Sepe directamente en una de sus Oficinas.
En la web pone que en 15 días tienen que responder y cuando fui a la oficina dicen que 2 meses como mínimo para darnos respuesta.
Estamos a 7 de Febrero 2024 y ni siquiera aparece nada en la web!!! 
Llamo al 060 y es como si el pago único saliera de sus bolsillos porque las formas de hablar e informar es increíble!! 
En mi vida he estado apuntada al paro. Y se me ha presentado la oportunidad de poder emprender y pedir lo que es mío y resulta que es peor que pedir una ayuda al Gobierno o un préstamo Bancario.
Alguien con un caso parecido al mío??? O soy la única. 
Graciasss 
#2

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Si yo ando igual de todas formas si entras en la web te saldrá en trámite ect ? 
#3

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Gracias Manut !
Me meto todos los días para ver mis solicitudes y solo aparece la de la prestación del Paro, por ningún lado aparece la del pago único ni siquiera en Tramite. 
En el 060 me dijeron ayer que ellos se encargan de presentar la solicitud pero que es un departamento Interno quien lo gestiona. Pero no hay forma de contactar con ese departamento interno.
Ya me cuentas cuándo te lo aprueben a ti.
#4

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Si es raro por que mi solicitud es del día 16 del 11 es decir tú lo presentaste unos días antes por eso te comentaba que te salía en trámite los tienen en la sede central Victor de la Serna si eres de madrid 
#5

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Madre mía...por lo menos lo tuyo está ya en trámite...... Siiii yo estoy en Madrid. Tu has ido a esa oficina a preguntar?
Gracias 
#6

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

No no e ido llamo y ahí directamente ni me lo cogen ……….. es alucinante la verdad 
#7

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Nada....nos toca esperar y me quedo a la espera que me vallas contando cómo va lo tuyo. Que pronto podamos resolver esto la verdad es desesperante
Gracias!!!!
#8

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Yo estoy como vosotros, pedido el 29/11

Vergonzoso lo del SEPE

Mañana tengo cita en la oficina para ir otra vez a ver que me dicen
#9

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Buenos días franbc, con lo que te digan si nos puedes comentar te lo agradecería, esto ya no sé qué pensar ….. un saludo y gracias 
#10

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Claro!

Voy a estar yendo cada semana hasta que me paguen, al menos los hago trabajar un poco
#11

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Acabo de ir al Sepe...

Me dicen que el tema capitalización está colapsado como ya sabemos...

Que lo de los 3 meses, pueden pasarse de los 3 meses y no se consideraría silencio administrativo, se ampliaría el plazo.

Que los de cuotas de autónomos van más lentos todavía, en mi caso al ser SL pasa a una gestión de la C.Madrid y ahí es donde se ralentiza seguramente

Vamos, que espere y se ve que no soy el único que ha ido porque me dice que a todos los que vamos no saben ya que decirnos.

Cogeré cita para la próxima semana volver a insistir.
#12

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Hola sl más lento …. Esto es una desesperación la verdad 
#13

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Me alienta un poco que escribáis sobre mi comentario y me vayáis informando cada uno vuestro caso. Yo el día 13 de febrero osea dentro de 4 días ya cumplo los 3 meses. También iré a incordiarles un rato la semana que viene si encuentro cita
#14

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Yo no paro de llamar al 060 ect pero os digo que creo que pronto lo tendremos todos o eso espero ánimo!!!!
#15

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Para coger cita has de entrar a las 8:55 o así y estar pendiente ya que las abren a las 9 en punto, entonces a esa hora es cuando se cogen, si no es imposible