Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

106 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 8
#61

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pero la discapacidad la.solicite antes de saber qué me iban abrir de oficio en mayo 2023 , no me queda claro el plazo sería desde 1 diciembre 2022 ( solicitud discapacidad) o desde mayo 2023 reconocimiento incapacidad ? Tengo entendido que la IPT paga IRPF el primer año no pero luego si o algo así que jaleo lunes iré a ver qué me dicen no tengo la carta física tengo la.notificacion electrónica 
#62

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Vete a consultalo pero ten seguro que la discapacidad es desde el día que entregaste la solicitud, , 1 de diciembre del 2022.
Yo la entregué el 7 de julio del 2022 y ya estaba resuelta en enero del año pasado, la fecha que viene en la resolución y en la tarjeta es 7 de julio del 2022.
#63

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Vale , tendrían que rectificar un mes solo de 2022 y el año entero 2023 supongo ya te contaré lunes que me.dicen
#64

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

No None, a efectos fiscales conque entre un día del 2022 como discapacitado ya cuenta para el año entero, por eso te decía que habría que revisar el 2022 y 2023.
Algo bueno teníamos que tener 👏👏👏👏
#65

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ah ok pues si!!! Ya que estamos medio lisiados bueno tú con la absoluta lisiado entero 😁😁😁 a ver si me devuelven algo de esos años 
#66

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Era una broma espero no haberte ofendido. Muchas gracias por toda la.informacion. descansa.
#67

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ah, no te preocupes, como una broma me lo tomo siempre, lo único que a mí me dieron la IPT, puse reclamación previa pidiendo la absoluta y todavía, 13 meses más tarde , está en estudio. Parece ser que estoy bajo seguimiento por el INSS para ver qué hacen. Paciencia 😊😊
#68

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

AAA vale entonces te confundi con otra persona del foro disculpa. A mí me han puesto revisable en un año y me tiene rayadilla
#69

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ya, normal, además cuando ponen un año suelen revisarlas en esa fecha. Recuerda que lo difícil es que te concedan una IP, tiene que haber una mejoría muy grande para que te la quiten.
#70

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Que va es crónico y degenerativo lo que tengo llevo 15 años liada con médicos cada dos años resonancias y tacs me quisieron operar hacer 8 años de las lumbares pero estaba en estado y ahora la cosa es que se me.juntan 3 o 4 enfermedades degenerativas en la misma zona y quieren operar o por lo menos me lo plantearon el año pasado pero no me.aseguran una mejoría por las otras enfermedades y claro pasar por eso para estar igual o peor pues como que no. Además es la zona lumbar y quieren operarme por la barriga 
#71

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Buenos días None, pues entonces yo creo que te han pasar un par de revisiones y luego ya te dejarán en paz. Por lo que he leído por aquí son muy dados a eso, te ven un par de veces y ya luego nada.
#72

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si quizá este año y el siguiente
#73

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Buenos días pro cierto, a ver a mejor no voy a ir entonces en ese aspecto si estoy tranquila pero no deja que te relajes del todo
#74

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola! yo soy de Zaragoza, iniciamos expediente el dia 2/11 y hoy se me ha concluido el punto 7, estoy a la espera de la fima(punto 8) que me han dicho que tarda un dia o unas horas, por si e sirve para hacerte una idea
#75

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la contestación, en total a ti te tardaron casi 3 meses y por lo que veo concedida no? felicidades si es asi.
Yo sigo en el punto 1, se inició el 26 diciembre así que bueno, de momento tranquilidad.
Un abrazo, iré informando por si le sirve a otras personas.