Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

106 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 8
#46

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

#47

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Me da que si, bueno, como ya a pasado hoy por el Evi pronto tendrá noticias, espero que para bien 
#48

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si , quizá le.baya rápido la.cosa a mí me.tardo dos meses y medio tampoco está mal visto lo visto algunos casos que he podido ir leyendo aqui
#49

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Doseses y medio está muy bien tal y como están las cosas por aquí. De todas las maneras se lo voy a decir ahora, va a cobrar 31 días, no 15.
#50

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

A ver o que explique bien los.plazod que le pone el sms quizá le pagan 15 y 15 no se
#51

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ya la he contestado, ha undo dos mensajes, en uno pone que cobra del 13 al 31 de diciembre y en otro que cobra del 1 al 15 de enero, pero nos ha dicho que solo iba a cobrar 15 días, no se ha dado cuenta del primer mensaje, por eso el error. Todo sigue normal 
#52

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Claro por eso he puesto mis mensajes que tienen fechas raras a mi me pagan hasta el 15 de enero y la resolución me salió a fecha 19 . Mejor así tb no se angustia pk claro a todos nos hace falta el dinero y de cobrar un mes a medio te jode bastante las cosas 
#53

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

La resolución te salió el día 19, pero que fecha de efectos económicos tiene?
Por cierto, ya a caído en el error Paqui y ha habido risas, he puesto en el hilo principal que realmente has sido tú la que te has dado cuenta. La verdad 
#54

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Jjjj bueno no hacía falta hombre estamos para eso entre unos y otros nos ayudamos mas y mejor, efectos económicos cuando me abrieron expediente el 7 de mayo me dan la parte proporcional la diferencia de la it a la.ip
#55

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Tema de la discapacidad llevo esperando desde el 1 de diciembre del 2022 y aun me.faltan unos 4 o 5 meses más la duda es si me contará desde esa fecha o desde la resolución,no es pk vaya a solicitar compensación económica ni mucho menos pero a efectos fiscales alomejor si es retroactivo sabes algo am respecto?
#56

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Bien, como ha sido es día 19 y la mia fue el día 17, lo que te he dicho antes, deberías de cobrar el 1 de febrero, ojalá sea antes, difícil o si no que no se demore mucho. Un saludo 
#57

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si, supongo que será el.dia 1 ya que la it siempre la he cobrado el primer día del mes, imagino que en febrero ya será el 25. Como siempre gracias por tu aportación, buenas noches ,saludos 
#58

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pues mira, te puedo contestar, es desde el día que entregaste la solicitud. Yo fui a hacienda a entregar una copia de la resolución y me dijeron que no hacía falta, que los datos pasan automáticamente a su base de datos a los tres meses, me dijo que si no habían pasado lo cambiará yo en el borrador.
Puedes hacer una declaración paralela del año 2022 pidiendo la corrección al concederte la discapacidad y por los tiempos que dices te tocará hacer otra con el 2023.
#59

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Uff que jaleo no sé si me aclarare haciéndolo sola , la renta siempre la hago online pero creo que esto quizá será mejor que coja hora y me.digan que tengo que hacer que luego como haga algo mal vienen los palos 
#60

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si, tienes razón, a mí me pasa lo mismo, yo suelo confirmar el borrador y ya está. Mejor que te lo hagan ellos