Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
8 / 9
#106

Re: Capitalización del Paro (pago único )

gente . hoy me salio aceptado y lo presente el 16 de enero en madrid . no me salia ni tramite y hoy salio aceptado . 
para que calculeis . suerte a todos 

#107

Re: Capitalización del Paro (pago único )

eres SL o autónomo? Para SL yo llevo 3 meses y medio de espera y sin noticias todavía
#108

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Y ya te lo pagan el 10 de abril no?? Yo lo presenté el 21 de febrero… a ver si tardan 2 meses solo!!🙏🙏
#109

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Justo yo envié la solicitud el 29/2 y me aparece en trámites pero sin noticias. Pensaba que eran 15 días y menos mal que he dado con este foro, sino quemo el botón de actualizar!!

Os mantengo informados si cambia el estado. Yo estoy en Sevilla, que he visto que puede diferir por comunidades.
#110

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Por fin después de 3 meses y medio me aparece como aprobado... les ha costado
#111

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Enhorabuena. Un poco de esperanza en mi solicitud
#112

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo estoy igual que tú, lo presente el 21 de febrero y según lo que había leído pensé tb que tenían 15 días… y solo me sale en trámite desde el primer día presentado😒
#113

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola a todos una pregunta solicite el paro unico pero tengo una duda mientras esta el proceso en tramite te siguen pagando mes a mes 
#114

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola,

Sí, en mi caso lo solicité el 29 de Noviembre, la mensualidad de paro de Diciembre la cobre en Enero sin problema.

Saludos.
#115

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Muchas gracias un saludo 

Y que tiempo te tardo en aprobarte el paro unico
#116

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenos días, y te han descontado algo de los 2 meses que has cobrado el paro??
Yo lo presenté el 21 de febrero y aún sin noticias, solo pone en trámite desde el 1 momento 
#117

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Tardaron 3 meses y medio. Al ser SL va más lento que autónomo.
#118

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Mañana hace 3 meses y medio que presente la solicitud y ayer hizo 2 meses y medio que me si de alta de autónomo con 15 familias a mi espalda y todavía sigue en trámite. Menos mal que te ayudan a emprender. Si alguien que lea esto está pensando emprender montando una s.l , que tenga en cuenta los tiempos. Porque si te quedas esperando te comes la ayuda y si te das de alta de autónomo, tienes que tener un buen colchón. Pensarlo bien.por que os podéis ver en un aprieto
#119

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Y para colmo si no me la aprueban antes del 27 ya no me entra para abril y no lo cobraría, si me la aprueban hasta el 10 de mayo y eso serían 5 meses de espera. Y me temo que estos p.... b.... están en la playa de vacaciones de semana santa