Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
7 / 9
#91

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola yo también en madrid . No sé en su comunidad. Quizás allí no llevan este retraso 
#92

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola a todos,por si a alguien le sirve: mandé documentación el 20 de febrero y ayer me llegó ya una notificación del sepe para que aporte un par de documentos más y entiendo que ya estará aprobada.
Soy de Murcia.Os iré contando novedades.
Un saludo.
#93

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Pues que suerte, yo lo mandé en Madrid el día 29 de Noviembre y todavía nada.

El Martes fue al SEPE y abrí una queja pero se van a limpiar el culo con ella.

Hoy se cumplen 3 meses en mi caso y nada, sinvergüenzas que son
#94

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Bueno después de taaaanta espera, hoy me an respondido y aceptado la solicitud. Ya me sale la nomina de abril con el total del paro único. Para que llevéis un poco la cuenta, lo solicite el dia 11 de diciembre y me an respondido el 5 de marzo. Comunidad de madrid. 
#95

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Me alegro un montón por que se lo que es la espera. Te quería hacer una pregunta. Lo solicitaste para autonomo o para s.l? Te lo pregunto por que yo la solicite el día 12 de diciembre y sigue en trámite.  Es por hacerme una idea

#96

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Pues en mi caso como autónomo. Tienes que estar a puntito. Si no es mañana es pasado. 
#97

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Se agradecen los ánimos. Pero ya no me fio, tengo escuchado que para s.l tardan un poco más. En cuanto tenga noticias os cuento para mantener este grupo informado
#98

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola qué tal, quería hacerte una pregunta…a mi no me aparece nada ni siquiera en trámite la solicitud, te aparecía así en la página del SEPE hasta que lo aprobaron o siempre en trámite? Perdona por las molestias 
#99

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Ya veras como tienes suerte. La espera es eterna, pero ya por el echo de meternos en esto sabiamos que algo sufriríamos. Ademas, recuerda que tienen asta 3 meses para responder, si no, tendrás que ir al SEPE a reclamar.
#100

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Desde que lo solicite salía en tramite hoy que sale aprobada 
#101

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Que afortunados jaja yo lo solicité el 29 de Noviembre para S.L y todavía en espera de que lo aprueben en Madrid. En la web del Sepe sale En Tramite todavía.
#102

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola a todos,por si a alguien le sirve mi segunda parte de este tema: después de aportar más documentación la semana pasada,hoy me aparece en la sede electrónica y para la nómina de abril mi pago único!!.

Obviamente, no todo es color de rosa,y no sé por qué, no me han aceptado capitalizar el 100% de la prestación,cosa que no entiendo,y he tenido que poner una reclamación.

¿Alguien sabe si las capitalizaciones también las abonan el día ya como pone en la sede electrónica?.Si ya lo tienen aprobado,podrían pagar ya!!.
Madre mía,lo hacen todo más lento...
#103

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola. Yo también presente para s.l un poco después. Te an notificado algo. Por que a mi no me saben decir nada
#104

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Nada, ya han pasado 3 meses y medio y sigo a la espera.

He ido 3 veces al SEPE y no saben decirme nada, que está a la espera y que pueden pasar de 3 meses.

Es lamentable esta situación cuando con SL debería ser prácticamente automático al solo tener que verificar el capital social, me imagino al típico funciovago tramitando una solicitud entre el desayuno, el almuerzo, la comida y entre cada cigarro.
#105

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Valla panda de vagos. Y yo dos meses dado de alta y con 15 nóminas a mi espalda y todo sin ninguna ayuda. Esto es una pu.  Vergüenza