Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
2 / 9
#16

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola alguien más con la misma situación  .
Mi marido lo solicitó a primeros de diciembre ,le pidieron documentación y ya está enviada al sepe desde el 27 de diciembre a falta de resolución y ya está desesperado todos los ahorros se nos van con la casa y la.creacion de la sl  aver si vemos un poco de luz 
#17

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola buenas yo la solicité el 22 de noviembre y llamo y me dicen que tardan de 2 a 3 meses así que hay que esperar cada día te dan más ganas de tirar la toalla
#18

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Madre mía nosotros ya nos vamos a poner en marcha y si quieren que nos lo den pero no podemos estirar más el chicle .
Esperemos u tengamos suerte 
#19

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Es vergonzoso esto yo no entiendo nada ….. cada día dicen una cosa cuando llamas …. Ya no se que pensar , por qué desde el día 16 de noviembre esperando ……..
#20

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Nosotros nos escribieron del ministerio de trabajo para que presentaramos la memoria .
Se presentó y solo es validarla pues así están...y al final pues esque estamos perdiendo más dinero del que nos ingresan porque ya tenemos un montón de trabajo y lo vamos alargando asique nada es tremendo si . .que encima es dinero nuestro pero bueno luego tu como ciudadano si tienes que cumplir los plazos y si no te multan o tal .....
#21

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Y que lo digas , yo acabo de llamar y Ami me cuentan lo de la semana pasada que no les deja tramitar …………..es desesperante 
#22

Re: Capitalización del Paro (pago único )

hola . tuviste respuesta ya ? yo lo presente el 16- 12 y aun nada , ni en tramite 

#23

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Aun respuesta nada, pero si que es verdad que a mi m sale en tramite. E de decirte, que el viernes pase por el paro y lo unico que me dijeron es que tarda y me confirmo que estaban validando ahora solicitudes del 31 octubre…. Asique nos toca esperar….
#24

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Gracia amigo. Así q dos meses nos toca esperar . Q vergüenza macho 
#25

Re: Capitalización del Paro (pago único )

La verdad que si, menos mal que dan ayudas para los emprendedores… en fin que te voy a contar que tu no sepas ya…
#26

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si . Pero no son más 3k € . En comparación con el paro de un año . Nada para empezar jjjjj
#27

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Era ironía jajaja tenemos que aguantar 2,3 meses para que nos den lo que al fin y a cabo es nuestro dinero y luego encima exigen que en un mes expliquemos en que lo emos gastado
#28

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Bueno yo como dije la presente el 16 noviembre y en trámite en madrid , es decir ahora en febrero va hacer 3 meses y ya hasta marzo mínimo el dinero no me lo ingresarán ….
#29

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si ya te sale en trámite , a lo mejor si cobras el 10 . Bueno el 12 en este caso . A ver si tienes suerte . 
Tú suerte es la mia tbm jjjjj
#30

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Ojalá 🤞 si espero que todos tengamos suerte y lo tramiten lo más pronto posible , saludos