Acceder

Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

21 respuestas
Subsidio mayores de 52 años antes del 2024
Subsidio mayores de 52 años antes del 2024
Página
1 / 2
#1

Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Buenos días,hay alguien que me pueda responder..mi esposo cobra el subsidio de mayor de 52 años desde hace 3 años,la cuantía del cobro de 480 euros no está prevista que aumente en el 2024? Y su tiempo de cobro aprobado sigue hasta encontrar un empleo o jubilación? Gracias 
#2

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Por lo que he leído en prensa, el subsidio se queda en 480€ para 2024. Y dura hasta la jubilación o hasta que se encuentra trabajo. 
#3

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Hola, el subsidio no experimenta subida en el 2024, el subsidio es hasta la jubilación o encuentre un trabajo.
#4

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Gracias, feliz año 
#5

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Gracias feliz año nuevo 
#6

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Alguien sabe cómo está la propuesta del gobierno de subir 100€ al mes al subsidio de mayores de 52 años ?
#7

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

¿Existe esa propuesta?
Primera noticia. 
Desde luego no estaba recogida en la reforma que tumbó el parlamento.
Dudo mucho que ande por aquí ningún miembro del gobierno para aclarárnoslo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Ya estaba en marcha pero las de podemos votaron no y ahora CCOO está con la ministra de trabajo para hacer el aumento en 2024, esperemos se pongan de acuerdo porque sería de 480 a 580 al mes que falta nos hace
#9

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Como le dice @franjgr , esa propuesta no existe ni ha existido por ningún sitio.

#10

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Esa propuesta estaba hace 3 semanas cuando subieron el SMI  y podemos dijo no, como dependen de los demás partidos al no aceptar podemos los 100 € al mes pues eso, pero según CCOO quieren tener una reunión con Yolanda Díaz para reactivarlo por decreto.
#11

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Puede comprobar en el BOE el RDL 7/2023 , derogado por el parlamento, debido al voto en contra de varios partidos, uno de ellos podemos, en el que no se recogía ninguna subida para el subsidio para mayores de 52 años y tampoco se aprobó ninguna subida del SMI, de hecho la anunciada subida pactada con los sindicatos no ha sido publicada aún en el BOE. Concretamente la oposición de podemos era por la bajada de cotizaciones del subsidio para mayores de 52 años y no por que se opusiera a ninguna subida del subsidio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Buenas tardes, me gustaría hacerle una consulta. Recibir un préstamo familiar (formalizado con su respectivo modelo 600)¿se considera un ingreso extraordinario para el subsidio de mayores de 52? ¿Debo notificarlo al SEPE? Yo entiendo que no, puesto que ni es renta, ni aumento de patrimonio, ni similar, pero me preocupa el asunto. Gracias.
#13

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Nada que comunicar. 
#14

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Muchísimas gracias por tu respuesta. Saludos
#15

Re: Subsidio mayores de 52 años antes del 2024

Hola , buenas noches franjgr ..el mayores de 52 años que cobran el subsidio por desempleo,es el mismo qué el subsidio de mayor de 52 años? Gracias