Acceder

Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

5 respuestas
Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo
Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo
#1

Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

Hola,tengo la baja del subsidio de desempleo ,pero la fecha del fin es el 18 de este mes ,del primer semestre,mi pregunta es si esta correcto que ya me salga baja?y por otra parte cuando puedo renovarlo el mismo día 18 o al día siguiente??
#2

Re: Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

Esto es como me sale
Esto es como me sale
#3

Re: Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

Fíjese en la resolución que le dieron o enviaron cuando pidió el subsidio, el subsidio tenía una fecha fin desde el primer momento porque se da por un tiempo determinado.
A partir del día siguiente a la finalización de estos 6 meses tendrá un plazo de 15 días hábiles para solicitar la prorroga.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#4

Re: Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

Me pone hasta el 18 de diciembre,hay entonces tengo que renovarlo,me vuelven a pedir toda la documentación que me pidieron hace 6 meses??
#5

Re: Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

No, sólo deberían pedirle aquello que pudiera haber cambiado, por ejemplo nóminas o declaración de IRPF si no presentó la de 2022 cuando pidió el subsidio. Lo que se va a mantener igual, libro de familia, DNIs... no se lo van a volver a requerir.
Y puede que no le pidan nada directamente, solamente presentarse con la cita y el DNI.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Renovacion subsidio desempleo - Prestación por desempleo

Si lo pedí en junio y luego estube un mes trabajando de esos 6 primeros meses,luego se reanudó y siguió igual hasta la misma fecha de fin