Acceder

INCAPACIDAD PERMANENTE: Duda de pago directo inss desde emisión de la Resolución - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
INCAPACIDAD PERMANENTE: Duda de pago directo inss desde emisión de la Resolución - Incapacidad Permanente Total
INCAPACIDAD PERMANENTE: Duda de pago directo inss desde emisión de la Resolución - Incapacidad Permanente Total
#1

INCAPACIDAD PERMANENTE: Duda de pago directo inss desde emisión de la Resolución - Incapacidad Permanente Total

 
Buenas tardes,
 Voy a realizar la siguiente consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
 
 A primeros de Noviembre me fue denegada la Incapacidad permanente, pero no fue hasta el día 14 cuando recibí el aviso de Correos en el buzón de que tenía una notificación pendiente de recoger de la Seg.Social. El día 16 lo recogí en Correos, y para curarme en salud, pedí un justificante para que quedara constancia del día que recogí pero de bastantes malas maneras me dijeron que no lo entregaban que me llevara el papel de AVISO DE CORREOS, que con eso valdría.
 
Con fecha del 17 la empresa volvió a darme de alta. Hoy he escrito a la Mutua que es la que me estaba pagando con pago directo del Inss enviándoles tanto la Resolución como el AVISO DE CORREOS donde pone la fecha en la que se depositó en mi buzón y me piden un justificante del día exacto en el que lo recogí y la hora. En la oficina de Correos me siguen diciendo que eso no lo hacen, ¿alguién sabe qué es realmente lo que se entrega?. ¿dónde tengo que pedirlo?, si me dejan esos días sin pagar voy a pasar muchas penurias este mes para llegar a final de mes, bastante tengo con haberme incorporado como estoy y lo mal que encuentro.
 
He llamado al Inss y me han dicho como descargar la Notificación electrónica, con ayuda he podido hacerlo pero claro ahora pone fecha de acuse de recibo de hoy.
 
¿A alguien le ha pasado algo parecido? AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA.
 
Un saludo,