Acceder

Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total
Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total
#1

Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Tengo la I.P. Y desde 2018,pedí revisión hace dos años, porque no hay mejoría,deniegan la Absoluta,en el plazo de un mes presento de nuevo los informes,no contestan...demandó a la SS en julio de este año ,2023, y sin contestar
Así va mi historia desde 2021 hasta la fecha de hoy
#2

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Si tienes puesta la demanda no te preocupes ya llegará el día van todos muy retrasado
#3

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches,vivo en Tenerife,y veo que todos estamos igual
Un saludo y gracias 
#4

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Hola carmen ya te queda menos te llamaran rapido ya veras

.yo mas o menos como tu ahora por via judicial  Que honorarios cobra un abogado para estos casos?
#5

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches, pues no sé cuánto me cobrara, me quedé con el mismo que me resolvió el accidente de coche que tuve.Supongo que unos 1200/1600
#6

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

La cosa va lenta yo puse la demanda en enero de 2021 y todavía nada ala espera del forense y después de fecha ya va pa los dos años en enero no hay otra que paciencia fíjate que ya hago un año de baja y ahora me han citado el ins para revisión del año de incapacidad temporal imagínate cómo está la cosa 
#7

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, madre mía, como van las cosas.Yo pedí la revisión en 2021,por agravamiento.No contestaron ,cambié de abogado, presentación de los documentos con información nueva.....me contestaron en 2023.... diciendo que seguía igual,Liegos al mes se presentan los informes,no contestan,y en junio de este año,se presenta la demanda a la S social....
Ya hemos hecho recorrido....
Un saludo desde Tenerife 
#8

Re: Demanda a la Seguridad Social - Incapacidad Permanente Total

Un saludo y suerte 🍀