Acceder

Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

15 respuestas
Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Primeramente,gracias por comentar e informar.
En la IPT que me fue declarada el EVI me pone en el apartado de "Determinado el siguiente cuadro residual": pseudartrosis clavícula ,pendiente iq" y luego más abajo en "Y las limitaciones orgánicas y funcionales siguientes" pone:limitado para su actividad laboral,pendiente cirugía.Es aquí donde mi servicio médico de la compañia se acoge a que ahora la IPT no refleja como he quedado después de ser operado,a que la IPT que tengo es anterior a la operacion que refleja una pseudartrosis que ya no tengo pero que no dice como me he quedado.Yo,al servicio médico,les presenté un informe médico actualizado de mi cirujano donde señala que mis secuelas son establecidas,que el cuadro está cronificado y que no se prevee mejoria,a lo que me respondieron lo que he explicado anteriormente,añadiendo que mi IPT refleja un estado en el cuál no estoy y que por ello pidiera un resultado de mi condición después de la operación,obviando el informe medico que les adjunté donde muestra mi incapacidad funcional.Todo esto es porque estoy tramitando una prestación por pérdida de licencia  y conlleva un desembolso del seguro.