Acceder

Empleo 15 dias subsidio

2 respuestas
Empleo 15 dias subsidio
Empleo 15 dias subsidio
#1

Empleo 15 dias subsidio

Buenas noches. Estuve trabajando 4 meses, pero lo deje porque no podia seguir. El caso es que ahora me han ofrecido otros 15 dias mas de empleo. Queria preguntar si tendre derecho al subsidio de mayores de 52 años, ya es es la unica via de acceso que tengo, y si me influye haber dejado yo el anterior trabajo. Gracias
#2

Re: Empleo 15 dias subsidio

Hay que esperar a ver cual es la causa de fin de ese segundo contrato. Si es baja voluntaria no tiene situación legal de desempleo, si es cese en el periodo de prueba y han pasado menos de 90 días desde la baja voluntaria tampoco tiene situación legal de desempleo. En cualquier otro caso tiene situación legal de desempleo y por lo tanto causa de acceso al subsidio.
Otra cosa es que cumpla el resto de requisitos del subsidio y la posibilidad del SEPE de pedir informe a inspección de trabajo, que probablemente retrase la concesión del subsidio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Empleo 15 dias subsidio

Los 15 proximos dias son para una eventual subida de produccion. Nose si habra periodo de prueba. Supongo que como en todos los trabajos si que habra