Acceder

Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

hola porque del punto 1 que pone concluido se pasan al 5 en el que tambien pone concluido porque se an saltado el 2,3 y el 4

  | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad |   PENDIENTE
  3° | Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades |   PENDIENTE
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   PENDIENTE
  5° | Estudio final y propuesta de resolución |   CONCLUIDO
  6° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  7° | Firma de la resolución |   PENDIENTE 
#2

Re: Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola , ke es eso y donde lo consultas?
#3

Re: Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio, siento decirte que tiene toda la pinta de denegacion, aun asi, yo lo que haria para que te quedaras tranquilo y no esperar mucho llamar al telefono del INNS de prestaciones ( si insistes, lo acabas consiguiendo) y como ves que el punto de resolucion ya lo tienes acabado, ellos ya sabran algo en sus informes internos.
#4

Re: Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Es el expediente de incapacidad, se consulta en "como va mi prestacion", creo recordar que sin clave permanente tambien se puede consultar, pero si la tienes mejor.. 
Aun asi, te recomiendo que leas algunas paginas de este foro y veras que hay infinidad de informacion acerca de este expediente, y una vez leas lo que te interese, pregunta lo que no entiendas o cualquier cosa que no encuentres.