Acceder

Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

33 respuestas
Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Si se pasa mal la verdad pues suele tardar unos 15 o 20 días en llegar la resolución también depende de lo rápidos que valla el INSS y luego correos que aveces están saturados 
#17

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Grácias y abrazos!
#18

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Gracias cuando sepas algo nos dices un saludo 
#19

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s.
Me suerge un problema que para mí es muy importante,y quisiera saber de vuestra opinión porfavor o de alguna persona que me pueda asesorar.Tengo una IPT por Distímia y hace muchos años que vengo tomando antidepresivos y todo lo que conlleva.El tema es que mi psiquiatra me manda al Hospital para hacerme unas sesiones de un Antidepresivo que dice que es el futuro,un Antidepresivo inhalado y que con ello,esos dias que vaya hacerme el tratamiento,tengo que pasar la mañana allí en Hospital,bajo la vigilancia de los médicos ya que tiene unos efectos algo raros y me dá miedo.
Entonces mi pregunta es:Puedo negarme hacerme ésto y si me niego me pueden quitar la incapacidad??
Yo estoy enfermo,pero prefiero estar como estoy,que estar allí y que me dé cualquier cosa,como alucinaciones etc etc.
Espero vuestra opinion.Grácias.
#20

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenas refesma ese tratamiento viene de EE.UU es un tratamiento carísimo que a costado mucho para que venga a España y lo financie la seguridad social se llama sprovato y va inhalado es un pulverizador nasal y solo te lo pueden aplicar en el hospital bajo vigilancia médica no tengas miedo en probarlo yo e hecho la mitad de las sesiones pero mi siquiatra lo anuló por qué no me estaba haciendo efecto los efectos secundarios que tiene es la despersonalización
 como si estuvieras fuera de tu cuerpo sientes mucha paz como si estuvieras frotando al final no  deja de ser una droga lleva esketapina es como coger un pequeño colocón las sesiones duran unas 2 horas y tienes que ir acompañado por qué no puedes coger el coche pasadas 24 horas yo de ti lo intentaria todo lo que sea para  mejorar y llevar una calidad de vida mejor respecto a si podrías tener problemas con el tribunal médico pues podría ser al final es un tratamiento innovador el siquiatra te podria poner que rechazas un tratamiento innovador y que podrias mejorar con el es mi opinión un saludo 
#21

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Rafesma, según mi opinión personal, el negarte a recibir un tratamiento experimental del que no hay ninguna seguridad de que vayas a mejorar y puede tener algunos efectos secundarios, no debe afectar a tu situación con respecto a la incapacidad permanente.
Si alguien ha tenido alguna experiencia relacionada con este tema sería interesante comentarla.
#22

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Grácias,mañana voy😰
#23

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Grácias,mañana voy hacermelo,pero no tengo ningunas ganas de sentirme colocado o algo así.De echo no tomo ni una cerveza para no sentirme mareado,me da miedo la verdad!
#24

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Son decisiones personales, pero debes tener claro que no estás obligado ha realizártelo.
#25

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Grácias.
Pero yo como de esa pensión,y si me la quitan,no tengo nada mas y no puedo trabar😥.
Ahora mismo,me tiembla todo mi cuerpo pork tengo mucho miedo.
#26

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Refesma tú tranquilo ya verás que no es nada es un fármaco seguro estás controlado en todo momento por la enfermera y en dos horas para tu casa ami me an hecho la terapia electroconpulsiva y eso sí que no me lo hago más me an dejado mi cerebro muy mermado un saludo 
#27

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Yo ayer estuve con una psicóloga y me comentaba que de 6 médicos para evaluar discapacidad en castellon solo quedan dos y que están tumbando a gente que realmente necesita la incapacidad. Sabéis algo al respecto? Gracias
#28

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches.
A mí no me vulven hacer eso,lo he pasado muy mal,han pasado 12 hora ya y aun no estoy al 100%.Son unos h..de P..as,eso no se le hace a una persona,eso es para haverme muerto PX!!
Eso es una droga que se la deverían de meter ellos,pedazo de cabr...nes!!!
Eso es para animales de 500 klg por dios!!!
Pero ésta gente que quiere,curarnos o matarnos??
No lo recomiendo para nada a nadie!!
#29

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenas Rafesma al final como te dije ayer no deja de ser una droga te a pasado como ami el primer día fue fatal incluso solo pudieron echarme uno me subía la tensión y tuvieron que aplazarlo para continuar en 15 días ya la segunda vez fue mejor me llegué acer la mitad del tratamiento Y no me daba resultados y el siquiatra lo suspendió ya que no me hacía efecto y era una tontería seguir echándome lo  a pesar de los efectos secundarios yo vi una posibilidad de mejoria cuando llevas tantos años malo te agarras a un clavo ardiendo para poder llevar lo mejor posible esta vida ya te haces resistente a la medicación y no veo ya salida por ningun sitio aveces pienso ojala mede algo y termine ya con tanto sufrimiento pero soy creyente y dios me a dejado una pequeña luz para ver si puedo salir un saludo y toma la decisión que tu creas conveniente y lo mejor para ti
#30

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio38.
Te deseo lo mejor en ésta vida que solo nosotros sabemos lo que nos pasa,y si yo también con miedo a ésto he asistido para agarrame el clavo ardiendo,pero estava muy ardiendo y no voy a someterme a esa sensación de drogado perdido nunca más,y de echo,no creo que sea nada bueno subirle la tención a una persona al 16/10,no voy a dejar que me maten,si acaso lo haré yo mismo pero no dejaré que me mate nádie haciendo inventos conmigo.
Saludos amigo!