Acceder

- Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
- Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, resumo mi caso, llevo de baja desde el día  13/12/2021 mi diagnostico es hernias discales L4-L5 y L5-S1 Artrosis Facetaria, discopatía degenerativa dorsal, bueno algunas cosillas mas. El tema esta en que la seguridad social me esta llevando el caso, pero todo es tan lento que yo tengo todas las pruebas importantes, resonancias, biopsia etc.. por privado ADESLAS. Pase tribunal medico el17/4/2023 y creo que fue favorable la valoración, aporte uno 20 documentos privados y de la Seguridad Social y se quedaron con copias de todo lo importante y la doctora del tribunal me dijo que hice bien, aportarlo todo.

Mi caso es muy atípico a parte de las hernias tengo problemas en las piernas que me dejan sin andar, todo puede ser de la espada no saben.
Tengo los 8 puntos de la incapacidad tenia concluidos el punto 1 y 2 , pero luego me cambio y me puso que el punto 2  PENDIENTE DE LA EMISION DE NUEVO INFORME MEDICO, POR DEMORA DE LA CALIFICACION DE LA INCAPACIADA HASTA EL 10/11/2023 imagino que me llamaran otra vez para pasar por tribunal medico, me dieron de nuevo una prorroga de 3 meses. 

Mi puesto de trabajo es dependienta de frutería de supermercado con carga y descarga de productos etc... es decir coger peso.
Si me podéis ayudar  en el tema. Un saludo gracias.