Acceder

Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

41 respuestas
Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Lo de agotar los plazos no me cuadra, porque yo llevo 26 meses de baja y pase el tribunal a los 2 años justos.. si fuera por eso ya habrían decidido.
#17

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Buenas  noches alguien sabe que a pasado en la página de la seguridad social ya no se puede acceder a los expedientes no sn echo cambios y no hay manera de ber los puntos
#18

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers!! Si,la pagina no funcionaba ,temporal mente inhabilitado..A ver si lo solucionan pronto y volvemos a ver como van los puntos!!
#19

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Metete en: Consultar estado de solicitudes gestionadas por representaciones . Y te salen 
#20

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola cuánto tiempo pasa desde el punto 4 concluido hasta los demás 
#21

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola gemma.. Yo estoy en el punto del 3 al 4.. recuerdas cuanto te tardo.. Tambien soy de Madrid. Gracias
#22

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola, como me has citado , no se si preguntas a Gemma o a mi,  en mi caso del 3 al 4 tardo unas siete semanas, pero nunca se sabe la tardanza, depende de muchos criterios. Lo más importante, si llevas varios días con el 3 concluido y no tienes problemas de años de cotización, es muy buena señal para que te la concedan. Suerte.
#23

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta.. Te lo agradezco. Lo que a mi me preocupa no es si me la van a dar si no el grado que me van a dar poruqe sé que la total la tengo seguro. Estoy viendo no se que del informe de sintesis para saber el grado pero no tengo ni idea de como acceder a el con el certificado electronico. Gracias otra vez y suerte. Un saludo
#24

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Si entras en el foro principal que se llama"

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total"

Dicen varias veces como pedir el informe de síntesis, lo malo que van casi 1400 páginas pero leyéndote las últimas seguro que lo encuentras y si no , entra y pregúntalo. También te digo que lo normal es que no sea concluyente el informe de síntesis para saber el grado que te van a dar. Suelen poner solo tus dolencias o ponen proposición de incapacidad , pero no dicen el  grado. Saludos
#25

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Muy amable!!!!
#26

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar!! Yo estoy en el punto del 3 17 dias para pasar al 4.. recuerdas cuanto te tardo.. Tambien soy de Madrid. Gracias
#27

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

No preguntéis eso porque es irrelevante y solo hace q te pongas nervioso si fue rapido, a mí la primera vez me tardo como 3 meses y medio, a otro apenas 1 mes, y así  muchos casos más, tan solo pon en Google punto 4 rankia y lo podrás ver de muuuuuchos que lo escriben y ahora ya voy por 1 mes esperando al 4 que la volví a pedir, cada expediente y cada ccaa es un mundo
#28

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

A mí me tardo unas 7 semanas, fue el punto que más me tardo, luego los demás tuve suerte y fueron rápido, pero como dice Fran, no le eches cuentas, hay gente que se ha tirado varios meses en ese punto y otros en unos cuantos días. Suerte
#29

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Hoy he ido a solicitar el informe de sintesis al inss y me han dado un papel de un informe médico diciéndome que me daban una prorroga. Han pasado mas de 20 días y lo único que pone en el papel es que estoy a expensas de una ablación la cual ya me la hicieron hace 4 meses.. Al final me las he ingeniado para pedirlo telemáticamente. Sabrías decirme cuanto tardan en mandarte eso por que yo ya tengo concluido la fase 3. Gracias Anlomar.

#30

Re: Expediente Incapacidad permanente en el punto 4 - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! me pueden las ansias de saberlo.. Un saludo