Acceder

Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Sé que me adelanto a los acontecimientos, pero soy, o era funcionaria interina en plaza vacante. Si me hacen incorporarme por mejoría, no deberían pero siempre hay un “puede”, y mi puesto está ocupado o ya no existe, que me pasa? Puedo pedir el paro? La empresa me puede ubicar pero a 100km de mi vivienda habitual. 
Es que mi plaza está ocupada por una persona que aprobó una oposición. 
Y en mi área no hay ninguna más que la que yo tenía. Ya no existe mi puesto de trabajo, aunque tenga derecho a reserva de plaza hasta 4/05/2024, como pone en la resolución. 
#2

Re: Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Si te la deniegan, tienes que volver a tu puesto de trabajo!, que tu puesto lo ocupe ahora otra persona, cuando tú vuelvas a trabajar ese puesto es tuyo!
#3

Re: Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Ah, y si pasará esto puedes rescindir el contrato por modificación sustancial de las condiciones de trabajo,(movilidad geografica), 20 días x año trabajado
#4

Re: Incorporación al trabajo tras la incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Que mire que pone en el convenio de funcionarios o personal laboral, en el de la Generalitat esta especificado el desplazamiento y otros detalles.