Acceder

Incapacidad permanente resolución - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad permanente resolución - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente resolución - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente resolución - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, llevo varios días leyendo el foro y según he visto, supuestamente tendría la incapacidad aprobada pero… mi duda es se puede ver en algún sitio el grado? Y la cuantía? Gracias y mucho ánimo a todos desde fuera se ve una cosa pero solo nosotros sabemos lo que se pasa!!
#2

Re: Incapacidad permanente resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola Marinagarrido, a tu pregunta, ya lo puedes ver en la web de la Seguridad Social, en Mi prestaciones creo.
No te han mandado un SMS , pronto recibirás una Carta Certificada,RESOLUCION  con todos los datos, cantidad a percibir, y tipo de Incapacidad, 
Otra cosa, un tema es el Grado o Tipo de Incapacidad Laboral, que puede ser Total , Total Cualificada si tienes más de 55 años, o Absoluta. Esto solo es para tema Laboral y Fiscal así como para tener una paga 
Y otro tema es la Discapacidad, que antes se llamaba Minusvalía, que es para tener algunos beneficios sociales, como tener descuentos en Transporte público, y en actividades, esl grado de Discapacidad lo tienes que solicitar en  la OAC de tu localidad o en el Ayuntamiento, o en Asuntos Sociales , pregunta allí y ellos te informarán ,tienes que rellenar un informe que te proporcionan ellos y presentar todos los Informes médicos y copia de la Resolución
Animo suerte y muuucha Salud