Acceder

Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

15 respuestas
Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me he leído muchos mensajes del foro pero sigo bastante perdida.. pase el tribunal y me dieron prórroga y ahora me han propuesto para imcapacidad, llevo desde el día 19 con sólo los dos primeros puntos en verde y ayer me llegó el famoso formulario.
Tengo varias dudas, hay que adjuntar todos los informes médicos? Y luego, es aconsejable hacer alegaciones? Que pusisteis vosotros en ese apartado? 
Muchas gracias a todos 
#2

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

el formulario solo es para que confirmes todos tus datos y la cuenta bancaria,no tienes que alegar nada ni adjuntar ningun informe,es un formulismo que en realidad no sirve para nada
#3

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Vaya lío.. en algunos sitios he leído que si hay que adjuntar los informes, me extrañaba porque ya los di en el tribunal, y pensaba que quizá en alegaciones tenías que explicar tu situación o algo así 
#4

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

En el formulario no olvidéis poner en la casilla 5.2 que solicitas el incremento del 20% si tienes más de 55 años y no vas a trabajar en otro puesto compatible.
#5

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

No llego a la edad, pero muchas gracias, en el apartado de los hijos de verdad hay que poner al padre con firma y todo aunque estemos separados??
#6

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudiamur.

En el apartado de los hijos yo puse los datos del padre pero no la firma, no le he pedido que la firme porque creo que no es adecuado, aunque mi relación sea buena con él en muchísimos casos la relación es nula o conflictiva. 
#7

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Yo tampoco tengo mala relación pero me parece un poco incómodo pedirle que firme también, en alegaciones tampoco pusiste nada?
#8

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

No, nada, en alegaciones no puse nada.

Tampoco adjunté informes, aunque sé que tienen acceso los llevaré en mano para que la conversación (en caso de que la haya) gire en torno a una patología concreta.

Suerte! Ya que estamos muy fastidiadas al menos que tengamos suerte con que la persona que nos atienda nos escuche y sea objetiva. Es lo que pido.
#9

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Pero tú no habías ido ya al tribunal? Yo he ido ya dos veces y después de la última visita me han propuesto para imcapacidad, en mi caso lleve ya todos los informes de todo.
Entiendo que no tendría que enviarlos ya? A mi me da un poco de miedo no poner nada en alegaciones por si pierdo la oportunidad de explicar un poco la situación, aunque ya lo hice en las visitas.
#10

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Yo ya fui el año pasado y me la denegaron.

Me tuve que incorporar al trabajo a un puesto adaptado y a las 3 semanas escasas terminé en urgencias.

Esperando el juicio, no sé qué se resolverá antes, si el juicio o este expediente de incapacidad que se acaba de abrir.
#11

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Pues te deseo suerte y que se resuelva lo más rápido posible, yo la verdad que no tengo mucha esperanza viendo lo difícil que es que te la concedan..
#12

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

No pierdas la esperanza, cada caso es distinto y cada persona que valora también.

Suerte y, sobre todo, SALUD, que es lo más valioso.
#13

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

los datos del padre no hace falta que lo firme,lo de los hijos si porque es para que cobres el complemento de la brecha de genero que actualmente son 30,5€ por hijo y a partir de enero seran 35€aprox.
y precisamente por eso piden el nombre del padre para comprobar que el no cobra el complemento ya que solo lo puede cobrar uno de los dos
#14

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Hola claudia, veo que también tubiste dudas con el formulario y si poner alegaciones y adjuntar informes. Que hiciste al final? Pusiste algo en alegaciones? Y informes mandaste alguno? 
Yo estoy en duda, sobretodo porqué yo no he pasado el tribunal, ni a los 12 ni ahora a los 18. Y tengo miedo que vayan a resolver sin verme o lo que sea con lo que tienen y no mande informes ni alegue nada. Pero si que es verdad que cuando inician ellos de oficio, no pide que mandes informes (en la página esa que dice lo que tienes que mandar a parte del formulario rellenado), sin embargo para el formulario de las personas que inician ellos el trámite,  si pide que mandes informes. Bueno a ver que me aconsejais porfa. Muchísima suerte en vuestros procesos a ver si pronto tenéis buenas noticias!!
#15

Re: Relleno formulario y alegaciones - Incapacidad Permanente Total

Hola alba, pues yo al final si puse alegaciones, expliqué que me ha subido la medicación y que (aunque sé que no sirve de nada) que me han aunentado el porcentaje de la minusvália, también adjunte un informe nuevo que tenia .
Lo que me parece raro es que nunca te hayan llamado de tribunal, de qué ciudad eres?