Acceder

- Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
- Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar. Me dieron una incapacidad en mayo de este año y pase revisión  en julio de este mismo año . En la dictamen propuesta que me manda me pone que estoy apta para trabajar por mejoría lo cual ningún informe nuevo lo pone . Tengo dies día para reclamar hábil lo cual presente la reclamación ayer y a me dio cuenta porque quise sacar u sertificado que le dieron de baja el dia 1 de octubre por mejoría Sin q ver presentado la reclamación que tengo dies días hábiles para presentarla. Me podrías decir quien me paga hasta que me llegue la carta de la resolución definitiva si ya me quitaron la incapacidad desde el dia uno de octubre
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola, busca un abogado de oficio si no tienes recursos, depende del tiempo de baja, si es laboral, comun, lo bueno sería que esa reclamación te ayude un abogado y lo mejor seria un peritaje pero eso no lo Dan de oficio  
#3

Re: - Incapacidad Permanente Total

Sii estoy en ello ya tengo un abogado y un perito lo que no sé es si me van a pagar hasta que me llegue la carta porque fue que intente descargar un certificado y me vi esto
#4

Re: - Incapacidad Permanente Total

Creo que debes ir al paro, y decir que estas en trámite de reclamación 
#5

Re: - Incapacidad Permanente Total

Buenos días gracias tendré que ir al inss para decir que estoy en reclamaciom