Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

13 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos
He recibido un sms para el día 9 ir a inspección después de haber estado 18 meses de baja
Me mandan otro sms diciendo que tengo expediente abierto y que envíe mis datos bancarios etc pero no me deja escribir en los papeles enviados a través de clave permanente
Alguien sabe por favor cómo hago
Muchas gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pasó igual.y fui al INSS de mi barrio sin cita .les dije que se me pasaba la fecha de presentar los papeles y me lo arreglaron alli
#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón son 18 meses y no 28
Es que el dedito se paso
#4

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
MuPerdón son 18 meses y no 28
Es que el dedito se paso
#5

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo el día 24 de septiembre he hecho los 18 meses y la empresa me ha dado de baja en la seguridad social. Me operé de estenosis canal raquídeo central con 6 tornillos. Estoy mucho mejor la verdad, pero ahora estoy en el limbo porque no sé cuándo me responderá el INSS si me da el alta o no. Tardan mucho? Soy de Sevilla 
#6

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó eso y me dieron un correo electrónico, para enviar la CC bancaria 
#7

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes escribir en los papeles que te mandan. Tienes que imprimirlos, una vez que los tienes en papel, los rellenas, los firmas, los escaneas y eso que ya tienes escaneado, rellenado y firmado lo vuelves a enviar al enlace de la seguridad social que te indican. Es un poco rollo pero las únicas formas de enviarlo es así  o pedir cita en el inss y entregarlo en mano....aunque lo de pedir cita ya sabes que es una lotería.....
#8

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

por supuesto que se puede escribir y en caso que te de algun problema lo descargas de internet que viene en pdf lo rellenas ,lo guardas y lo adjuntas en un correo
#9

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo hice directamente con el ordenador por internet, los mismos papeles que me mandaron por correo tienes disponible un PDF en la seguridad social creo que hay que buscar "solicitud para incapacidad permanente"o algo así. Ese pdf es editable y se puede rellenar todo directamente desde el ordenador. Cuando lo tengas todo editado, lo guardas y ya lo puedes enviar, 
#10

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ainhomar
Yo imprimí los papeles de la solicitud que me enviaron ellos y los cubrí a mano y luego los envié por PDF con mi DNI etc
Yo creo que vale igual
No?
Muchas gracias
A mí me sale con todos los números de los que van mirando

#11

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no me dejaba firmar,así que descargué la solicitud, lo firmé y con todo rellenado y firmado lo escanee y lo adjunte en el enlace que figuraba....ya no recuerdo muy bien porque fue hace dos años y medio....
#12

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso hice yo, porque ya no recuerdo si se podía escribir directamente en la solicitud,  pero firmar no me dejaba
#13

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si, da completamente igual, yo lo decía porque es más rápido, pero cualquier método vale. Saludos
#14

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale correcto,la firma es otra cosa.
Lo puedes rellenar y la firma tienes que tener firma electrónica o firmar en un papel en blanco,lo escaneas y puedes arrastrar la firma a donde quieras o bien lo que has hecho tú imprimir y escanear todas las hojas.
La firma electrónica es muy cómoda y es válida tanto para la ss,hacienda,etc,