Acceder

Estudio y resolucion de inss a los 2 meses de baja - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Estudio y resolucion de inss a los 2 meses de baja - Incapacidad Permanente Total
Estudio y resolucion de inss a los 2 meses de baja - Incapacidad Permanente Total
#1

Estudio y resolucion de inss a los 2 meses de baja - Incapacidad Permanente Total

Hola en mayo sufri un accidente laboral debido a ciertas enfermedades que padezco desde hace varios años. A los 2 meses la mutua me dio el alta y, me derivo a la SS. Consideran que del accidente laboral estoy ya recuperado y, es la SS la que me tiene que tratar de mis enfermedades. La duda que tengo es. Al darme de alta con la mutua y acto seguido darme de baja por la SS, a las 3 semanas aproximadamente me llaman del INSS para una inspección medica (Creo que con la intención de darme el alta). Al decirles lo que padezco desde hace varios años (ESTENOSIS DE CANAL CERVICAL DE NIVEL SEVERO CON RADICULOPATIA MEDULAR, VARIAS HERNIAS DE DISCO Y LESION DESMIELINIZANTE CON UN SIN FIN DE SINTOMAS). Cambio la forma de verme y tratarme y, me pidió los informes y pruebas médicas que lo demuestren. Se los entrego (todos hechos por seguro privado). Y después de hacerme una especie de interrogatorio. Me dice. Que la resolución no sabe lo que tardará, que es un caso especial, que siga de baja a traves de mi médico de cabecera, tienen que estudiar el caso, porque es un caso especial.
Me pueden decir:
 
¿que quiere decir que van a estudiar el caso?. 

¿Y que pensáis que puede dictaminar?.

Gracias y perdón por el escrito tan grande.