Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches,acabo de recibir un SMS diciéndome que ya tengo concedida la incapacidad,con el pago mensual y atrasos,sabéis decirme cuándo se cobra?,no pone cuando, es a final de mes?o el día 25 de cada mes.
Muchas gracias a todos y no tiréis la toalla,mucha suerte sois un gran grupo
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Carmen, he visto que hoy en "tu segundad social" han emitido mi nómina de septiembre así que si también ha entrado la tuya será sobre el día 25, si no ha entrado será a primeros del mes que viene.
Tu también lo puedes mirar en tu seguridad social. Un saludo y enhorabuena 
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas..
Yo hace 10 años que la tengo, e incluso ya estoy con la Total Cualificada ( +55 años ) y parado ( sellando en el SEPE) hace 2 años.
El día de cobro?..pués depende con que entidad bancaria quieras trabajar. Si quieres cobrar de los primeros, Bankinter. es la entidad que antes paga ( el 23 de cada mes ). Y de los últimos esta el BBVA ( el 26/27 de cada mes ).
Yo particularmente trabajo con Caixabank ( paga el dia 24 ) en caso de ser festivo dicho día, o Domingo, siempre cobras el dis anterior a las 12 de la noche.
Mucha suerte, espero haberte ayudado.
Saludos.
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.
#5

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  el primer pago de los atrasos lo cobrarás cualquier día, a mi me lo aprobaron el 1/9/23 y lo he cobrado el 16/9/23, a partir de aquí ya cobrarás normalmente por la fecha estipulada, los atrasos no tienen nada que ver con con los pagos mensuales, por lo menos así es en Madrid.