Acceder

Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

31 respuestas
Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Pero esa guía es de 2014 y hay otras guias en las que te pone otros grupos como profesiones sin cualificar o algo asi , ¿sabrias donde esta la guia actualizada? porque veo varias pero no ponen el año 
#17

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Como decía, esa es la guía que aparece el la web oficial de la Seguridad Social, incluso para su descarga directa en pdf, tal y como aparece en este enlace:

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Conocenos/Publicaciones/28156/47075/3052/198947

Yo no conozco otras ediciones y todos los casos que he querido consultar, se encuentran recogidos en ella.  

Salud!

#18

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Ok en cuanto tenga algo lo.pondre, muchas gracias, esto ayuda desde luego a estar mejor informados.
#20

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

En mayo en mi informe de traumatologia ponía que me.iban a dar infiltraciones... se agarran a eso me dijo el abogado... 
Pues ya me gan dado 2 y estoy igual. Cojo. 
En fin.. ya adjunte la reclamación hace un mes justo .. con nuevo informe de traumatologia diciendo que las infiltraciones no había mejorado nada... y tb el informe medixo de no apto de mi empresa se.riesgos. espero que lo lean. Sino a juicio me voy.

#21

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Jo tío, desde luego tenemos que hacer lo mejor para nosotros, esta claro, mucha suerte amigo hasta el final.
#22

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Pues na incapacidad denegada, doy fé que a mi lo de los 7 puntos se ha cumplido, a espera de la carta y a ver cuando me incorporo y intentar reclamar a ver que pasa.
#23

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Hola! Quería hacerte una consulta.Desde que te concluyó el punto 3 y te desapareció el 5, se han ido concluyendo uno por uno los puntos restantes? Es que a mí me concluyo el 3 el día 17 y se quedó en 7 y hoy se ha concluido 4 y 5. Y yo pensaba que ya cuando la denegaban se concluían todos de golpe. Esto es desesperante de verdad. Y encima pensando cómo voy a poder hacer mi trabajo si estoy limitada. 
Y siento lo tuyo, por lo que estoy viendo es el 90% de los casos. Parece una lotería la verdad
#24

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Se concluye poco a poco aunque desaparezca el 5,absurdo pero es asi
#25

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta. Pues seguiremos esperando.
#26

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

A mi en el 3 ha estado un mes, luego el 4y5 de golpe y al día siguiente los restantes.si es una lotería...
#27

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias y suerte!
#28

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Y el sms te llega ese mismo día? Es que como ya no tengo vacaciones, que me las liquidaron me tendría que incorporar al día siguiente y te juro que no se como lo voy a hacer.
#29

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

A mí en su momento fueron 3-4 días pero lo q importa es la carta, el móvil o cualquier dispositivo donde lo mires es irrelevante, a mí la carta si que me tardo como 2 semanas desde que vi que me la habían denegado 
#30

Re: Incapacidad informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

A mi ha sido al día siguiente pero me dice que me enviaran la resolucion por correo que lo puedo ver en gestiones según ponía en cómo va tu prestación en su pag web, yo he avisado a la empresa y me han dicho que espere me llegue la carta
Esto ponía en el sms.

 INSS: Su prestacion de incapacidad permanente ha sido denegada y finaliza la prolongacion de efectos economicos de la IT 
INSS: proximamente tendra una resolucion en el Registro de Notificaciones: http://run.gob.es/inot Tambien la recibira por correo postal