Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

122 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 9
#61

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

muy amable por tu atención José Luis. un saludo
#62

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s!!! 
Me podéis dejar un enlace para pedir el informe de síntesis en Madrid? O un correo electrónico para solicitarlo o un número de tlf, busco en Google pero salen mil páginas y ninguna me lleva a ello. 
Muchas gracias. 
#63

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo solicité el informe de síntesis, me dijeron que fuera al caiss a pedirlo y allí me dijeron lo mismo que a ti
Que hasta que no esté el expediente finalizado no se puede remitir el IMS
Parece que han cambiado la normativa interna y ya no lo dan
Alguien tiene alguna información más al respecto? Gracias 
#64

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Pues según interpreto yo, según las funciones o tareas que tengas que desempeñar en tu puesto de trabajo tienes limitaciones o no
Lo de reglamentadas laboralmente será si tú tienes la obligación de realizar ciertas actividades en tu puesto de trabajo como las que cita la línea anterior (que requieran memoria, concentración etc...)
Si no es así, pues no tienes limitaciones y te habrán dado el alta
Aprovecho para recordar que no hay enfermedades incapacitantes; la incapacidad viene determinada por las limitaciones o secuelas de la enfermedad que interfieran en el desempeño del puesto de trabajo 
#65

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues por eso me parece injusta el alta, epilepsia míoclonica, síncopes, migraña, trastorno adaptativo, pérdida total de audición en un oído y grave en el otro, a parte de profusiones y una mega apofisis vertebral, y trabajo en una cadena de montaje de camiones, conduzco camiones dependiendo de las necesidades, cojo mucho peso y el ruido excede los decibelios permitidos (la empresa tiene incluso una denuncia por eso) 
No se, el miércoles empiezo a trabajar y voy bastante  nerviosa.
#66

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Madre mía que horror!!!
Has puesto reclamación? Vas a la vía judicial???
Mira a ver si puedes coger la baja por otra patología....
#67

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Mi abogada ha puesto reclamación pero ya me ha dicho que prácticamente el 100% las desestiman, así que voy a juicio, calculo un año y pico de trámite y no sé cómo tendré de fácil volver a darme de baja, mi doctora ha fallecido y tengo que empezar de nuevo con otra..
También me han metido miedo con que a veces, te vuelven a dar la baja pero no cobras si pasas los dos años de baja o algo así.
El caso es que el miércoles vuelvo y se me hace un mundo. 
#68

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Imagino que ya has gastado las vacaciones pendientes...
Pues conozco gente que le ha pasado que no le admitido la baja y no han cobrado, sí
Pero a otras personas si se la han admitido por otra patología distinta a la que figura en su denegación de incapacidad.. Creo que es cuestión de probar ...
Y el plazo para volver a coger una baja, ya sin ninguna pega,  son 180 días desde el alta 
#69

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, en el apartado de numero de referencia ,donde lo encuentro.

gracias y saludos
#71

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola, que lo que quieres solicitar y en provincia vives?
#72

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si lo quiero tener, Barcelona.

Gracias Jose 
#73

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Y a qué correo lo solicitaste? Me urge ya que hoy me han avisado para presentarme el dia, 1.
#74

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Lo pedí por sede electrónica en el apartado otros informes. Cuando están dentro en observaciones pones que pides el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxxxxxxxx y en documentos a adjuntar pones tú DNI scaneado, luego ellos son los que te lo envían por email, en mi caso día y medio más tarde.
Pero para que lo necesitas? Para que te han llamado?
#75

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

¡Hola buenos días!
Soy nuevo en el foro., aunque os llevo leyendo unas semanas.
Yo el 17 de febrero 2024, he solicitado el Informe Médico de Síntesis del EVI, el cuál, hoy me ha contestado desde el archivo del INSS (López de Hoyos) Madrid, que hasta que no se finalice el expediente de Incapacidad Permanente no se puede remitir el citado informe, como es mi caso, en el enlace del INSS como va mi expediente de Incapacidad Permanente, figura los 3 primeros puntos Concluidos, o sea, que ya en el 3º ha valorado el EVI, por eso lo he solicitado, hace 11 días., pero hasta finalización del Expediente con el resultado que sea, no lo remiten.
 
"...Le informamos que no se pueden facilitar informes médicos mientras el expediente se encuentra en trámite, como es su caso. Una vez finalizado el mismo y comunicada la decisión adoptada, podrá volver a solicitar el informe médico bien a través de la Sede Electrónica o bien realizando una petición al correo electrónico [email protected], acompañando a la misma una copia del DNI por ambas caras. Un saludo. "