Acceder

Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total
Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total
#1

Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos,os explico un poco,a finales de Enero del 2023 se me abrió expediente,el 15 de junio pase tribunal médico y el día 20 de junio tenía concluidos los 4 primeros puntos conservando los 8 puntos,desde entonces no se ha movido nada.Los 135 días hábiles que tienen para resolver se cumplen el día 8 de agosto y nada se mueve…Alguien en la misma situación? O alguien que haya superado los 135 días?
#2

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

hola una pregunta en que provincia vives 

#3

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

Hola, es muy importante saber en provincia vives y que te conteste alguien que viva en la misma. El INSS va con mucho retraso en algunas provincias, aquí en Madrid, mucho, muchísimo. A mí me dieron la Ipt en tres meses el año pasado y reclamé un grado superior. Tienen 45 días para contestarme, ya han pasado 8 meses y todavía está en trámite. Puedo denunciar en cualquier momento o esperar a diciembre que es cuando me han dicho que me contestaran. En tu caso pasados los 135 días puedes denunciar pero seguramente te llegue la resolución antes que la fecha de juicio y entonces si no estás de acuerdo tendrás que poner una reclamación previa como hice yo. Casi siempre suelen contestar pero hay que tener mucha paciencia, no se dan cuenta de que tratan con personas enfermas y esto no nos viene nada bien. Un saludo y ánimo 
#4

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

hola en otras paginas algunos dicen que cuando se pasa los dias reglamentarios, y no te contestan ni nada de nada, silencio, significa que esta denegada ojala que no sea a si , un saludo
#5

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

En Leon 
#6

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

Pero algo tendrán que contestar para saber qué día me debo reincorporar al trabajo en caso de que sea denegada
#7

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

Hola si llevas razón, llama a la seguridad social , o métete en tu seguridad social , donde pone mi seguridad social donde tienes tus datos  haber si hay te dice algo un saludo
#8

Re: Expedienté a punto de caducar - Incapacidad Permanente Total

Esto sigue igua
l