Acceder

Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total

32 respuestas
Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3
#31

Re: Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total

b dias, si, la solicité yo, todos los sucesos fueron invitándome a ello, enfermedades crónicas, procesos degenerativos severos, patologías paralelas crónicas, reconocimiento de mi discapacidad del 39% (esto ya lo tenía antes de la solicitud), es decir, todo , todo ,me decía y decía a los médicos, que en vez de curarme todo iría a peor con el paso del tiempo, y me pregunté un día!!! a que esperamos??
que tengais un gran día , un fuerte abrazo a todos, y buen finde , y muuuuchas fuerzas..ánimo
si, siempre he recibido la baja, bueno a través de la empresa ya que era pago delegado, y ahora en pago directo desde los 18 meses, besitos a todos..
#32

Re: Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total

Lo que te diría cualquier abogado es que vas a cobrar más de baja que con la IPT seguramente..así que no hay prisa en pedirla..mejor que ellos lo hagan..,de todas formas si con tus patologías es algo claro y tu lo tienes claro.. pues adelante con todo. 💪 SUERTE
#33

Re: Tema sobre tipo de Patología o Enfermedad que sufrimos - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias por tus palabras, llevas toda la razón y desde mi experiencia, es así, recomiendo que se agote el plazo y ellos tomen la iniciativa, baso esto en una pequeña frase en el tribunal cuando me pregunta: "tu pediste la incapacidad?"" ....
con esto quiero decir, y lo he verificado, que ellos esa anticipación no la valoran, es más se agarran a eso, ya que su máxima es, no has agotado tratamientos, ni plazos, ni cirugías ni na...

Yo decidí ese camino, a una carta, que además me respalda mi poca salud,  si sale bien gano tiempo, si no sale bien (que es el caso ahora que lo voy a experimentar), pues a luchar con todas las herramientas que nos facilitan, pero insisto, para ellos, el peor escenario (de los dos)es que se vean obligados a acudir al oficio. un muy fuerte abrazo y lucharrr..