Acceder

Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
#1

Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola, me concedieron una IPT en enero y para noviembre pueden revisarme.
¿Alguien sabe si te llaman antes de esa fecha o suelen esperar y a partir de noviembre sería cuando me revisarían?

#2

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A mi en la resolución me pone que piden llamarme para revisión o pedirla yo por agravamiento a los dos años de la fecha en que está firmada la resolución. Firmaron en Nov 2022 y pone que no puedo pasar revisión por ellos o por mi hasta Nov 2024. No conozco a nadie que le hayan llamado antes a pasar revisión,es más a la mayoría de la gente que está en rehabilitación conmigo nunca la han llamado. Lo que me extraña es que te la hayan dado en enero y te pongan fecha de revisión noviembre. Siempre es a los dos años mínimo, no comprendo porque a ti solo te han puesto menos de un año de diferencia. Un saludo 
#3

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No existe ningún plazo mínimo para una posible revisión, hay a quien le indican a los seis meses, al año, dos años, etc..
Cuando se indican plazos más cortos de revisión (varios meses), suele ser porque hay previsión o posibilidad de una pronta mejoría para dar el "alta".
#4

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ya veo, nosotros en nuestro grupo todos tenemos dos años, pero claro todos tenemos una afectación en el corazón, es por eso por lo que tenemos el mismo plazo. De todas las maneras me parece curioso porque con toda la gente que he hablado con ipt y otras enfermedades distintas también tienen dos años. Es por eso por lo que me ha parecido raro, es el primer caso que conozco que te pueden llamar en unos meses, pero seguameyno será el único. Un saludo 
#5

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Perdón quería decir que seguramente no será el único. Cada enfermedad y persona es un mundo 
#6

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Mejoría ninguna la verdad, yo creo que es algo que creen que vaya a pasar pero sigo igual e incluso hay días que peor yo supongo que lo harán así para llevar un control pero como no se pues ya no se si me llamarán antes o después o no me llamarán porque la mutua no les habrá mandado informes como para poder darme el alta 
#7

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

antes de esa fecha no pueden,si te llaman sera a partir de esa fecha
#8

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues yo debo tener peor suerte jaja. Estoy en plazo de revisión de oficio, me llegó la carta el 13 de junio y me concedieron la IPT revisable al año. Tengo coxartrosis de cadera con rotura de labrum, operado de labrum y a intentar ganarle tiempo a la prótesis… cosa que lo dudo. Artrosis en columna osteocondrosis protusiones discos deshidratados y ligamentos rotos y tendinopatia degenerativa de supra e infra espinoso de hombro…. Y mi profesión es albañil…. Los dolores siguen igual pues aún así ando “cagado” por qué me den el alta …
#9

Re: Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

En mi carta venía  el día  que aparir de la fecha  podría  llamarme  y la verdad  que me llamaron  después  de.la fecha que venía en la carta.