Acceder

Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

19 respuestas
Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Buenas compis, me llegó la carta donde pone “acuerdo de inicio de procedimiento de revisión de grado”. La leí y la entendí perfectamente pero abajo me pone que tengo 15 días para presentar alegaciones desde la recepción de la carta… transcurridos esos días se resolverá sin más dilación. Que debo alegar si no han tomado una nueva decisión? Lo que tengo está en los informes y consultas médicas. Que opináis? Grax
#2

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

En la carta solo me llegó el aviso de inicio de oficio pero no tengo nada que me diga que me van a ver de nuevo presencialmente. Es normal? O falta una cita?
#3

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

te la pueden revisar con los informes que sean de la ss a los que ya tienen acceso,en el caso de que tengas alguno privado lo puedes adjuntar o llevarselos a tu medico de cabecera y que te los incluya en tu historial
#4

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Nono es todo por la seguridad social. Pero no sabía si me citarían presencial de nuevo para verme o pueden decidir con lo que allí hay. Esto es un martirio ya pase hace 1 año por esto y ahora otra vez!!! Al menos tengo la experiencia de la primera vez 
#5

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Buenas te llegará una segunda carta con la cita con el día y  la hora que te debes de presentar en el evi normalmente las revisiones de oficio suelen ser presenciales pero se puede dar el caso que te lo hagan con tu historial médico ellos tienen todo la que sea por la seguridad social lo que te pone en la primera carta que tienes 15 días para presentar alegaciones es por si tú quieres exponerles porque no tendrían que quitarte la incapacidad argumentandolo médicamente y legalmente que ya tendrías que buscar un abogado para que te hiciera esa alegacion por la experiencia que tienen. Ami me an revisado ya tres veces Dos veces presencialmente y una con el historial médico yo cuando me mandaban la carta para las alegaciones no alegaba nada esperaba la segunda carta con la citación y me llevaba mis informes médicos actualizados y se los daba al médico evaluador y se hacía copias aunque el ya las tenía en el ordenador 
#6

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Okok gracias yo tp alegó nada puesto que todo lo tienen ellos. A parte aún tengo citas médicas así que a ver cuánto se demoran en resolver porque no es agradable pasar otra vez por esto
#7

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Ya agradable no es pero como asta la edad de jubilación te pueden revisar no podemos estar siempre pensando en que te van a revisar si no no vives que sea lo que Dios quiera no nos queda otra hace suerte y ya nos contarás un saludo 
#8

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!
#9

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

hola a mi me pasa lo mismos este año tengo 62 años y madre mia que sin vivir con la seguridad social un saludo
#10

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Es un sin vivir recibi la carta el día 13 “martes 13” con fecha de día 7 . Supongo que empezarán a ver cosas como dice en la carta a partí de los 15 días de recibirla… mientras tanto a esperar otra vez como el año pasado .
#11

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi no me han mandado nada para la revisión y la tenía que haber pasado en agosto , porque en la resolución me ponía revisión al año y nada de nada , fijaros que sin vivir con este tema
#12

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Van con mucho retraso. A mi me ponía que se podría instar a revisión a partir de abril y aún no sé nada, no he recibido ninguna carta para decir que me revisan....así que paciencia 
#13

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

La cuestión es que yo recibí la carta de revisión de oficio en junio y aún no tengo noticias….Nose si habrán mirado el expediente y los informes y no han querido pronunciarse, si van con retraso o cualquier otra cosa. Lo que si supongo es que decidan lo que decidan deberían notificarme algo? O si deciden que sigo igual Nadie me avisa de nada? 
#14

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé decirte, ya que todavía no he tenido ninguna revisión ni aviso de que vayan a hacerla....no sé si alguien del foro te podrán orientar un poco....ánimo!!
#15

Re: Revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas soy nuevo en el foro y me encuentro en la misma situación le avisaron ya de alguna cita gracias