Acceder

Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

10 respuestas
Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total
Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total
#1

Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, mi caso es el siguiente. Desde hace 9 meses, estoy de baja por Lumbalgia ( eso pone en el parte del doctor de cabecera ) aunque tengo discopatía L4/S1 con perdida de altura y sus correspondientes protrusiones, por otro lado , tenia dolor en las manos,  los brazos y la parte trasera del pecho, mas o menos desde hace el mismo tiempo. el traumatólogo de la SS me dijo que todo eso se debía a la discopatía lumbar, pero al ver que ya no podía leer un libro ni en la cama ni en la mesa, que me despertaba de madrugada con dolores por todo el cuerpo, con una epicondilitis que salió de la nada y que se me ha pasado al otro brazo, de dolores de cabeza de 2 y 3 días y de un sinfín de historias, decidí ir a un traumatólogo privado que me mando unas resonancias. Resultado, 3 hernias dorsales y cambios degenerativos costovertebral,   rectificación de la lordosis cervical, discopatía C5/C7 con protrusiones discales, uncoartrosis con reducción de agujeros de conjunción C5/C7, espondilosis marginal C5/C7. También estoy a la espera de una radiografía postural de la zona lumbo-sacra, y quiero mirarme la pierna derecha entera porque me duele desde la cadera hasta el tobillo. Con todo esto, me darán la total para mi trabajo, o la absoluta?
Muchas gracias

#2

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tengo lo mismo que tú con algunas vértebras más y mucha astrosis y artritis y me dieron la total ,pero al principio me la denegaron, si te vale la respuesta pero cada persona es un mundo  un saludo
#3

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

No has dicho cual es tu trabajo, pero si no es un trabajo físico es muy difícil que te den una incapacidad permanente total por problemas de columna.
#4

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Depende del trabajo que tengas y si realmente no permite que desempeñes tu trabajo. Entonces si te la daran
#5

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Hola, a que te puedes dedicar con tu patología?
 Muchas gracias
#6

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Soy operador de gruas moviles, también chofer de camión auto cargante. Paso muchas horas sentado y también hay días de mucho trabajo físico
#7

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Pero entonces, que trabajo podría realizar? No puedo estar ni de pie ni sentado, aparte , la medicación me limita para muchas cosas, tampoco puedo conducir ni hacer trayectos largos.

#8

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

La cuestión es que ellos valoran si tu patología permite o no realizar tu trabajo. Si realmente no puedes hacerlo no debes preocuparte porque te concederán la incapacidad. Es un proceso que se hace muy pesado y hay que mantener la calma porque sino te vuelves loco… 
#9

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Hola yo trabajaba en la once vendiendo cupones 22 años y ya no podía a carrear con la herramienta de trabajo por el peso y otras cosas más que no quiero comentar un saludo y perdona por no haber contestado antes no he podido
#10

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#11

Re: Que tipo de incapacidad me pueden dar con la columna afectada? - Incapacidad Permanente Total

Mi incapacidad permanente total  y perdona tardar tantos días en contestar un saludo