Acceder

Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

23 respuestas
Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total
Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Olvídate de eso de antes .....mira más fácil..entras en Tu seguridadsocial.como se escribe,interesado.y avisos . Vamos a ver
#17

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Sino sale en avisos mira en gestiones
#18

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total


Hola Yayopuertas, he intentado acceder con Clave Pin y Clave Permanente, me deja ver los 8 puntos del Expediente,pero nada más, lo que as comentado de documentación etc etc, no me deja ver nada, bueno..ya veres a ver si se mueven los puntos..esto va para largo y hay que tener muuuuuuucha paciencia
Muchas gracias, suerte y salud, las necesitamos mucho.
#19

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

No lo entiendo .eso síii mucha paciencia 
#20

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola Tania, llevas 26 meses de baja sin Resolución y la Mutua te a dejado de pagar?
Yo fui al ICAM de Barcelona, me dijeron que la Mutua tenía que pagar SI o SI asta que se Resolviera,y si no me pagaban que fuera a la Mutua y se lo pidiera por escrito, que la Mutua luego pide el mismo dinero a INSS.
O te paga el INSS?
Espero que se solucione pronto.
Suerte y Salud 

#21

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

También he mirado en Gestiones y nada
Bueno comentar que yo no pedí la Incapacidad, me a abierto el Expediente el INSS, de Oficio cuando ya llevaba 23 meses de baja.....Nunca he presentado ninguna documentación,ni me han pedido nada.Solo después de una semana de pasar Tribunal Medico me enviaron una carta por si quería hacer alguna alegación que entrara en su web descargara el documento y se lo entregara antes de 15 días, y como yo no me defiendo mucho en este tema se lo di  a un  Abogado Laboralista  me dijo que él se encargaba de todo.
#22

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Bueno .pues relájate lo que sea será .sino vas a caer malo .yo estoy igual y sin dormir
#23

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues a relajarnos y a tomar la vida más tranquila pues con la enfermedad ya tenemos suficiente
Gracias 
#24

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Buenas, hoy pasé el tribunal médico y me tocó una persona muy insensible y me hizo llorar, me dijo que mi lesión nunca iba a mejorar y eso mismo me dijeron el año pasado antes de ser operada. Fue sus formas pero fue muy desagradable, me insinuó algo que me dejó impactada, abriendo la puerta para hacerme salir finalizando, me dijo como que si me llega la carta con el alta , tendré que pasar por el médico de prevención de mi empresa y que ellos busquen como adaptarme el puesto y le dije por mi experiencia del año pasado, que eso no iba a suceder, que me despedirán por no tener estudios superiores argumentando que no existe el puesto alternativo, me pregunto si eso ya me lo habían dicho y le dije que si, que me amenazaron con despedirme el año pasado. No se si es lo normal, que el inss vea que no puedes dedicarte a tu puesto y aun así te den el alta dando por hecho que la empresa te reubica o te despide quitándose ellos el problema de incapacitarme.