Acceder

Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

19 respuestas
Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)
1 suscriptores
Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)
Página
2 / 2
#16

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

A esta fecha nada , me an pasado el recibo de octubre de pago mensual pero no dice nada de la capitalización, fui a una oficina y me an dicho que en el recibo que puedes ver en la página del SEPE puedes saber si al mes siguiente te dan la capitalización o una mensualidad normal , supongo que en noviembre me lo darán completo .. por qué si se pasa de 3 Meses puede haber sido denegada. Un saludo .
#17

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola, a mi me pasa lo mismo.
Fuí a la oficina y me dijeron que si me daba de alta me ingresarían el dinero el día 10 pero cuando he entrado solo me pone lo del paro y yo ya me di de alta y todo 
#18

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola Alejandro a mi me pasó igual que a ti, me salía el pago del mes.
Pero lo he vuelto a mirar hoy y me lo han cambiado por el pago unico, ve a la página y míralo de nuevo
#19

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola Raquel , me lo han denegado por carecer de viabilidad económica supuestamente ellos , tendré que recurrirla por qué no es motivo para denegarme el pago si todo los papeles estaban correctos. Un saludo 
#20

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola carmen como lo pediste  pirque hay algunos que me dic3n que cuando esté aprobado el paro pidamos el pago unico y otros nos dicen que se hace a la vez