Acceder

Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

19 respuestas
Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)
1 suscriptores
Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)
Página
1 / 2
#1

Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola yo solicite, el pago unico  el pasado 3 de abril y estamos a 10 de Mayo y aun no me han, notificado nada. Lo tramite todo por el Cade la memoria explicativa, proyecto y demas, el Cade me pregunto esta semana si me lo concedieron ya y me recordó lo de los 30 dias, para el cade esta todo correcto pero el sepe no se pronuncia, el local ya lo tengo estoy pagando el alquiler a la espera de recibier el dinero, pero no se cuanto pueden tardar, ya pasaron 38 dias, a alguien le ha tardado mas de un mes?. Gracias 
#2

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola buenas, a mí fue muy rápido, hay gente que dice que depende de la comunidad autónoma en la que se vive, pero no sabría decirte. De todos modos, en la página web puedes ver en qué estado está tu trámite y lo de los 30 días de justificación es a partir del día del ingreso. A mí me llegó un día 9 la carta y el día 11 el ingreso, pero desde el día 3 en la web me salía concedido. En la carta que te envían dejan claro que es desde el día del ingreso de dinero, no desde el día de notificación.
#3

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Si entiendo,pero cuánto te tardaron de resolver la solicitud? Porque yo presente el mío el 20 de abril y todavía se encuentra en trámite, el gestor dice que no puedo empezar la actividad hasta que no me lo aprueben todo del sepe 
#4

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

A mi me están tardando ya más de 25 días ,fui a las oficinas y llamé también y dicen que ahora suelen tardar más de 2 meses 🤦‍♀️
#5

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Ya te digo que depende la comunidad tardan más o menos, yo en 10 días la tenía resuelta y en 15 ingresada y pensé que tardarían más. Tu puedes empezar la actividad, pero solo puedes presentar los justificantes de pago que realices desde que te ingresan el dinero no anteriores 
#6

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Buenos días)) puedo ver en qué estado está el trámite?? Porque me sale solo q está en trámite nada más🤷‍♀️
#7

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola yo solicité el pago unico el 3 de abril, el 10 de mayo recibo, carta certificada del sepe, que de presentar mas docunentacion, junte nuevamente toda la documentacion que me han pedido ya en esta ocasion, con el contrato de alquiler del local  y obviamemte acreditando el mes de abril y mayo pagando el alquiler sin poder iniciar la actividad, la proxima semana, seran 2 meses desde la solicitud inicial y sigo esperando, total al fina tendre que pagar tambien el alquiler de junio sin recibir mi dinero, a mi la contestación que me han dado es que solo, hay, 1 persona, para las solicitudes de pago unico, en la provincia. 
#8

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Pues ya pasaron los 2 meses, desde mk solicitud, ya presente el día 25 toda la docunentacion, nuevamente que me pidieron y aun sigo a la espera de la segunda carta, que en este caso espero que sea aprobado, la cuestion es que hoy ya es el tercer mes que tengo que pagar el alquiler del local, sin poder iniciar la activad a la espera de que nr den mi dinero, menudo plan y eso que es mi dinero y empiezo una pequeña empresa contratando a 3 personas, yo no veo en mi opinion la agilidad al autoempleo y mucho menos cuando me dicen que al contratar y generar empleo va  mas rapido, eso sera en la teoría, porque la realidad es bien diferente 
#9

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Bueno yo lo solicite el 20 de abril y todavía nada de nada ,mañana voy a dar de alta de autónoma y lo que dios quiera, tengo q abrir el salón este mes y a lar con proveedores y todo así que si llevas toda la razón y estoy igualmente cabreada ya que esto no es ni ayuda ni nada , ademas te tienen en una cierta incertidumbre y no sabes ni cuánto ni cuando y luego esto se llama ayuda 🤬🤬🤬🤬
#10

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Y además me parece vergonzoso por parte del sepe,no es un dinero regalado como tal , es lo q pagamos años mes al mes !!!! Y deberíamos estar más alegres y animados con el proyecto nuevo ,pero por culpa de ellos estoy con una angustia todos los días 🤦‍♀️
#11

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Ayer di de alta como autónoma y hoy me lo han aprobado 🤷‍♀️
#12

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Buenas noches finalmente cuánto tardaron en ingresarte? Sabes dónde mirar el estado de la solicitud? 
#13

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Buenas tardes.
El día 9 de agosto solicite la capitalización del paro y a fecha de hoy no me recibido ninguna notificación por parte del SEPE y en la página oficial del SEPE solo me aparece la prestación contributiva, alguien más le sucede lo mismo ? Me encontró en la comunidad de madrid.
#14

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

¿En qué comunidad autónoma?
#15

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

En madrid