Acceder

Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total
Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total
#1

Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes pasé el tribunal médico y me mandaron una carta denegandome la incapacidad por tener deudas con la seguridad social y a los dos días la pague y en la carta ponía que me daban 30 días para pagarla y al pagarla se me reconocerían la incapacidad desde la fecha inicial eso fue el 22 de febrero y aún no  se nada ni me an dicho nada pero llevo sin cobrar desde el día 22 de febrero 
#2

Re: Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

pues imaginate que todos hicieramos lo mismo y no pagaramos la ss,dices que has pagado al dia siguiente o sea que no habias pagado antes por no habias querido.
no se ni como planteas eso aqui,de hecho la ss no tendria que dar ningun plazo,no has pagado no cobras
#3

Re: Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo, gente así nos perjudica a todos los demás...
#4

Re: Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

No tienes ni idea no pague porque no me pagaban a mi como lo pagaba si me dejaron una deuda que yo no pude soportar y ahorrando de la baja e podido pagarlo que tengo 40 años y 21 cotizados no se porque habláis sin saber 
#5

Re: Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

yo solo se lo que tu escribes,que a los dos dias de denegarte la incapacidad pagaste o sea que si no es por ese motivo seguirias sin pagar,pues que sepas que tu baja la has cobrado de lo que hemos pagado los demas,se acabo la discusion que te vaya bien
#6

Re: Me an denegado la incapacidad pof tener deudas con la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

La ley es clara si pagas dentro de plazo te pagarán desde el principio pero si la pagas fuera de plazo empezarás a cobrar a partir del día uno del mes siguiente del pago. Pero la seguridad social  dependiendo del que te toque te lo hace de una manera o otra