Acceder

Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

78 respuestas
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 6
#16

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

No, falta de respeto sería insultarla. Como se el nombre de está profesional, buscando por Google me he dado cuenta de que persona pues no és. Es más cuando estuve allí, fue bastante desagradable y no conmigo solamente que mi visita fue de 5 minutos.. 🤦‍♀️, si no con una más de una persona que entro en el mismo despacho/consulta y salía llorando literalmente. Sinceramente que veas a personas mayores en esa situación, no me inspira poder llamarla persona. Pero si  le ha ofendido el comentario lo siento. No sé si usted habrá pasado por todo este calvario, pero que un profesional que en 5 minutos te resuelva 2 años de martirio medico y físico.... tiene tela. Eso sí pienso luchar. 
#17

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

a mi no me ofende ni me deja de ofender,aqui el caso esta en que si esta señora no me da la incapacidad es mala persona y si me la da es santa genoveva y lo de los 5 minutos no es cierto porque cuando usted entra a la consulta el medico evaluador ya ha revisado todos sus informes medicos.
y por cierto he pasado 2 veces por el tribunal medico y las dos veces me han atendido con correccion independientemente del resultado,en cuanto a lo de luchar esta usted en su derecho de tomar la decision que considere oportuna
#18

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

En mi caso tambien me trataron mal... i no lo entiendo. Si consideran que no soy merecedor de una incapacidad pues no se me da y ya, no hacen faltas malos modos. Es decir, la resolución puede ser la misma sin malas formas, nunca lo voy a entender.

Bueno, como no estaba de acuerdo, fui a juicio y gane. Solo pienso en la gente que no tiene dinero para ir a juicio i encima recibieron un mal trato, no se. No hace falta tratar mal a la gente y menos si esa gente tiene problemas de salud.
#19

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

sigo pensando lo mismo y es una casualidad que todos los que se han sentido maltratados han sido con incapacidades rechazadas
#20

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

te pueden denegar una incapacidad y comportarse adecuadamente... A mi tanto si me la hubiesen dado como si no, el trato fue impropio de un funcionario público. Yo cuando me trataron así no sabia que me la iban a denegar y no entendí el motivo de esos modos. Un funcionario publico, sea médico o barrendero a de tratar a los ciudadanos correctamente, y si considera que no es merecedor de una incapacidad pues que lo ponga en el informe y ya, total nosotros de allí salimos sin saber nada. Desde mi punto de vista, muy poca profesionalidad. Pero bueno, supongo que tengo mala suerte y me toco una mal profesional...
#21

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Claramente la persona que no  tiene  problemas no se mete en este foro, creo. Pero te digo que gente con Parquinson les han denegado la incapacidad total por menos aquí en Barcelona. 
#22

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, me ha llegado por SMS la negación de la incapacidad pero no del alta. Según el abogado deberían enviar un mensaje diciendo que estas de alta a día tal.... Por si acaso y sabiendo que no me conceden la incapacidad y que en el informe del Icam, la señora... por llamarla de algún manera, me propone el alta después de casi 24 meses de baja, me he puesto en contacto con la empresa y a ellos no les ha llegado nada. La cuestión.... si puedes volver a trabajar y quieres no perder el tiempo comentalo a la empresa. Eso sí desconozco el tiempo q llevas de baja, en mi caso ya no puedo seguir más y si o si me dan el alta. Puede ser que te denieguen la incapacidad pero puedes seguir de baja. 
#23

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

No . Aunque se me hubiera o hubiese aprovaedo el trato fue que que fue, desagradable y si 5 minutos es lo que duró porque me solicito el DNI y la tarjeta sanitaria para abrir el expediente en pantalla. Por suerte todos mis informes son del la Seg social. Y lo mismo me pasó con laminusvalia fue bastante desagradable(también lo comento) y el resultado fue positivo ya que tengo un 72%
#24

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona que te pregunte, te correspondían vacaciones cuando te reincorporarte a tu trabajo??? Es que estoy en la misma situación. Me ha llegado hoy denegación pero no el alta y no sé cuándo tengo que regresar a mi puesto. Comenté antes un abogado y me dijo que me correspondían vacaciones de dos
 años atrás  gracias

#25

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola, te dieron de alta ya???? Cuántas vacaciones tenías? Gracias
#26

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola, te corresponde 1 mes por año, aunque estés de baja. A mi me han dado los 2 meses y me han despedido. Si te ha llegado el mensaje con la negación y llevas 2 años de baja, ese SMS ya cuenta como alta y al día siguiente te tienes que reincorporar a tu trabajo. Te recomiendo que llames o mandes Mail, para que quede constancia de que tu avisas  y luego solicitarles las vacaciones.. Pero si ya llevas los 24 meses no hay mas tiempo de baja. Desde el sms aunque no te ponga el alta si o si lo estás.  Eso es lo que me dijeron a mi por teléfono los del inss. Espero te sirva de ayuda. 

#27

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total


El día 27 hará los dos años  con lo que no sé si tengo que esperar notificación o no, mañana llamaré a la empresa..
 Y al solicitar el paro esos 6 meses de no cotización te los han restado del paro???

#28

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Mi caso.. .. A mi no me ha llegado todavía la carta por correo de la resolución, me tuve que ir con cita previa presencial en una Seg. Social. Allí me dieron una que es la entregué al abogado, porque yo voy a recurrir. Yo estoy de alta desde marzo imagina junio y no ha llegado nada por correo. Para el paro lo tramite directamente online, te cuenta los 2 meses de vacaciones y los meses anteriores a cuando se cumplieron los 18 meses de tu baja. Si mal no recuerdo necesitas 180 días cotizados. Que cuentan antes de cumplir los 18 meses, que es cuando dejas de cotizar. (si te Dan vacaciones pues ya tienes 60 días, porque me has comentado antes que llevas 2 años de baja verdad? . Así pues necesitan 120 días hacia atrás. No sé si me explico bien 😂, no me funciona bien el teclado. 
#29

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Más o menos, antes de la baja si llevaba trabajados esos 120 días así que solo me descontarían los 6 meses  no cotizados es así no??? Muchísimas gracias
#30

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

No lo entiendo bien, los meses (del mes 18 al mes 24 de baja) ya quedan en el olvido, creo que solo cuentan como cotización mínima en el caso de jubilación. Tu tienes que contar los días antes de cumplir los 18 meses de baja y en este caso las vacaciones que las disfrutarás ahora si no te despiden, como no  en mi caso. A mi fue todo en un pack, burofax con el despido y la cuenta, días de vacaciones que me faltaban etc. Cuenta que necesitas 180dias para el paro y que lo meses de baja desde el mes 18 hasta el alta no cuentan.