Acceder

Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

20 respuestas
Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Me han concedido ya por fin la incapacidad... todavía no he recibido la notificación oficial, pero estará al caer en esta semana...
Una vez concedida... se supone que les mandan notificación a mi Empresa, o una vez la reciba yo, tengo que ponerme en contacto yo con mi empresa...
Gracias de antemano.
Mucho animo a los que aún estáis en el camino...


#2

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena,!!
Te lo dije...te han dado la total? Y el importe?  y fecha de efectos
#3

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Si, la total. No pone nada de revisable, así que supongo que es permanente...
Fecha de efectos desde el día 2 de marzo...
El importe bastante aceptable dadas las circunstancias...
Una pregunta personal, Javifun... tú tenías también hipoacusia, como yo... ¿te han ofrecido implante coclear? Si quieres que hablemos por privado, me dices que no se como dar datos sin que salgan por aquí....

#4

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

las incapacidades son todas permanentes y revisables escepto la parcial
#5

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Revisable aunque no pongan nada de que van a revisar????
#6

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Es que tiene que esperar a que le llegue la resolución hay aparecerá cuando podrá ser revisada la incapacidad permanente que le  an dejado todas las incapacidades son revisables menos la parcial 
#7

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

En la resolucion lo pone siempre y siempre son revisables
#8

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ya es un gran pasó .yo no he tenido que avisar a la empresa, ya lleva de baja más de 2 años, podría llamar y preguntar , tienes que ver qué i pó de incap te dieron.De acuerdo a sus causas y características, la Seguridad Social española reconoce cuatro tipos de incapacidad laboral por las que se pueden recibir prestaciones. La incapacidad temporal, la incapacidad parcial, la incapacidad permanente, que puede ser total o absoluta y la incapacidad por gran invalidez.
#9

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

La mía es permanente más revisables, a una compañera mía, que ha tenido un cáncer. le dieron el alta y ha tenido que reclamar por juzgado y tardado casi 2 años en volver a darle, yo supuestamente tengo la revisión en 2024  en agosto ,me  pueden llamar para revisar y pedir informes medicos. mucha gente me dicen que  esa revisión  de dos años consecutivos ya no llama, más  no fio mucho , inspección médica  no suele dejar pasa nada ,  Mi suerte que todavía no tengo el alta del médico, que me sigue viendo. siempre es bueno tener informes médicos .
#10

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Yo  pensaba que a total no, una amiga mía le dieron  la total y no la llamaron para revisar todavía .
#11

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

En mi carta viene que  me podría llamar a revisar desde agosto de 2024, ya no sé seguro ni el mes ni el dia, mucha gente me dices que ya no llamar , más no me fío .
#12

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

todas se pueden revisar hasta la edad legal de jubilacion,otra cosa es que las que pone revisables a los dos años el porcentaje de incapacidades que se revisan es inferior a las que tienen fecha de revision por ejemplo a 6 meses o 1 año
#13

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información , saludos 
#14

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Si  llaman, si.
#15

Re: Cuál es el siguiente paso? - Incapacidad Permanente Total

Si real mente estás incapacitado, no tienes que preocuparte que tela revisen, mucha gente está preocupada, no estarán muy seguros de su incapacidad.