Acceder

¿Puedo solicitar el subsidio?

31 respuestas
¿Puedo solicitar el subsidio?
3 suscriptores
¿Puedo solicitar el subsidio?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?


Si tengo el resguardo pero que es eso de verificación? 


 Hice la última el 02/06/2022 pero haciendo algo de memoria  intentaré aclarar tu duda.
 Al finalizar la declaración si no recuerdo mal se te solicita que firmes y valides la presentacion.
 Una vez que has finalizado y antes de dar por finalizado el proceso se te da la opción de descargar una copia del “Documento de Solicitud Presentado”, del “Justificante de   Presentacion” del anterior , y del Resguardo de la Dar que le llaman “Recibo de presentación en la oficina de Registro”. 
 Sobre todo este último tiene todos los datos importantes como fecha de presentación con su número de expediente, todos tus datos, etc…y sobre todo y más importante la validación digital y su firma digital acreditando su entrada y aceptación en el registro correspondiente.
 De estas últimas labores se ocupa un organismo denominado GEISER.

En otras palabras seguramente lo que dices tener guardado es lo correcto.No creo que debas preocuparte.
 Si como dices te quedaste con “el resguardo” y tienes bien este o similar, que sea prueba de haber hecho la gestión y haberla presentado en su plazo, está bien.
 Yo es que incluso hago pantallazos del proceso con las fechas de la próxima DAR, etc…etc…
Seguramente teniendo en cuenta que al finalizar te ofrece el sistema la posibilidad de descargarte el justificante, así lo harías y estará ok.
 Mirando lo que tengo guardado té puedo decir que del 2022 tengo 4 archivos, los que te comenté en el primer párrafo más los pantallazos que te comentaba.
 Mira lo que tú tienes y si son demostrativos de que la presentación se ha hecho en tal fecha, con tal motivo, por tal persona,etc…etc…considero que todo está correctamente hecho.

 No se si mi explicación te resultara suficientemente clara. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte puedes decirlo.

1Sld.


 
#32

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Gracias, está muy bien explicado, tengo  ese recibo de Presentación 
Muy agradecida por todas las molestias Miguel