Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

773 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 53
#121

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Neokike, mas abajo te pongo el enlace, tendrás que entrar con clave o clave pin. La ruta es muy facil, en google pones sede electrónica de la seguridad social, despues pinchas en registro electrónico y pinchas en socitudes presentadas por registro electónico. Te pongo más abajo el enlace.
Un saludo.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico
#122

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, entro en el inicio de la sede electrónica de la seguridad social, pinchó en carpeta ciudadana, luego en mi registro electrónico, pincho en consultas, obtener acceso, pones el número de registro y ya te sale la petición que tienes hecha. Saludos.
#123

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso es, cuando estaba escribiendo el mensaje te me has adelantado jeje. Saludos
#124

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta 
La carta de la ss viene por correo ordinario o certificado?
Gracias 
#125

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso me sale a mí.
#126

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, el problema es saber cuál es el número de registro, por que yo pongo referencias, número de registro, etc y siempre te dice que ese número no es válido, no sé cuál es el número que piden o donde viene para ponerlo, ese es el problema. 
#127

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Bueno días Ecano, el nº de registro viene en el justificante que te descargas al solicitar el incremento.
#128

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo o solicite desde tu seguridad social, gestión de la pensión, y me descargo este justificante.
#129

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo hice en persona, en Alcorcón, no me dieron ningún número, que se puede hacer, si alguien lo sabe que comente, ya lo pedí por Mail a la seguridad social y nada
#130

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues tendrás que ir a Alcorcón y preguntar.
#131

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

También podrías volverlo a solicitar online, es muy fácil, entras en tu seguridad social, vas a gestionar mi pensión, y ahí te lo pone "solicitud del incremento del 20%", así te aseguras y te dará un justificante con el n⁰ de registro. Saludos
#132

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo hice en Alcorcón el 5 de mayo, luego a principios de junio pedí cita y la conseguí en Villaverde, allí me confirmaron que estaba en el ordenador pero no me dieron número, pero no hay forma de conseguir el dichoso numerito
#133

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo solicité en oficina de ss en Barcelona y me pasa igual no tiene el número de registro y el que está me dice que no es válido
Lo solicite el 1 de septiembre y todavía ni carta ni nada

#134

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo eché el sobre el 16 o 17 de septiembre y al principio al ver que el registro mmm me salía que era incorrecto lo eché de nuevo otra vez en octubre, todo esto online porque en la comunidad de Madrid yo no he conseguido coger cita ni presencial ni telefónica en ninguna oficina, y por lo que comentan compañeros del foro depende de la comunidad Autónoma donde vivas parece ser que tardan menos allí en Barcelona o en Valencia que la comunidad de Madrid que por lo que he leído tardan hasta un año casi, aunque por lo que comentan te cuenta desde cuando lo echaste te pagan los atrasos, lo importante es echarlo antes de que pasen tres meses de cumplir los años, el tema es que estás en una incertidumbre de saber si está en proceso o no porque yo tengo la captura de pantalla de la segunda vez que lo solicite por si acaso ya que alguna persona por aquí comentó que después de esperar fue a preguntar y no aparecía en el sistema como que lo hubiera solicitado.
Y me imagino que primero tendrá que llegar una carta como que estar registrado con el número de referencia x y después cuando llegue el momento pues te harán la subida y te pagarán los atrasos y ha pasado los meses que sean, pero hasta que no te notifique en algo pues te tienen una incertidumbre que no sabes nada. Yo he preguntado escribiéndoles online en un apartado que hay de consulta y me han contestado que el número de referencia se buscaba en un link que te dan que al final te lleva otra vez a la página de la seguridad social y no encuentras nada. Así que nos toca esperar pero si lo haces online yo creo que es bueno coger la captura de pantalla del número de registro online. Un saludo.
#135

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Lo que sí es un poco de película es que les escribo de nuevo solicitando que me digan si mi petición está en el sistema y yo no sé si es que no te leen los mensajes y contestan automáticamente porque me mandan otra vez los requisitos necesarios para echar la solicitud y que la puedes echar por correo o en la oficina que ya me parece difícil,porque aquí en Madrid no dan citas al menos yo no las he conseguido en los últimos tres meses, pero no te dicen lo que tú les preguntabas que es si está bien echada la solicitud. Así que ya después de intentar preguntarles dos veces me parece absurdo intentar preguntarles una tercera porque la respuesta es automática y la misma siempre. Toca esperar y me imagino que tenemos el resguardo del registro... Tarde o temprano tendrán que avisarnos o si no, si pasa un año sin recibir ninguna respuesta, pues  ir en persona y con cita o sin cita intentar hablar con alguien porque eso ya estaría fuera de lo normal. Pero esperemos que respondan al fin y al cabo yo hace un mes y medio que la echéis por lo que leo por aquí como poquito y con suerte tres meses y si no bastante más..🙄. Pero vamos creo que no ser el único que pensaba que esto sería como casi todo echarlo y que como mucho en dos meses estaría arreglado pero está visto que no, que va bastante  más lento 🫤