Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 53
#106

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la solicite en Julio y este mes llego aprobada ya y con sus tres meses de atrasos, en Madrid

#107

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Que suerte me alegro mucho por usted, yo ya llevo más de 5 meses y también de madrid
#108

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Por cierto Neokike, yo les escrito varios Mails y me dicen que no tienen ningún espediente mío, cuando puedas dime cómo te comunicaste con ellos para que te contestara y te dieran esa información, gracias 
#109

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho de que te lo hayan resuelto en un plazo relativamente corto para las cifras de meses que se leen.
#110

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo,  yo me meti en la aplicacion de la S. Social, y no me acuerdo exactamente en que lado es, pero hay un sitio que es para escribir consultas, ya consulte hace tiempo por un cambio de dirección, y te responden en una semana como mucho. 
Pero segun dices te han dicho que no les aparece tu solicitud, yo que tu la echaba otra vez via web por si acaso, pero haz la consulta luego para verificar que ya estas en el sistema.
Si me acordara exactamente la ruta para llegar a donde haces las consultas te la pondria, pero no la recuerdo. Suerte, la encontrarás, y ya te digo, yo ni corto ni perezoso cuando os leí de que a veces no se aparecía en el sistema la eché por segunda vez así que he echado dos solicitudes y luego es cuando hice la consulta y me dijeron que sí que esta en el sistema mi solicitud. El tema es esperar que te llegue la confirmación que por lo que dicen hay veces que no te mandan ni la confirmación que cuando te toque cobrar te enteras porque te llegará a la carta de la resolución me imagino antes de cobrar la primera vez con subida.
Un saludo.
#111

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Kike, no sé cómo te llamas pero te llamaré Kike, yo lese escrito varias veces y nada, acabo de volver a escribir, y esta vez les puse todo mis datos varias veces a ver si hay suerte, te hire comentando cómo va todo, has leído que Araceli con tres mese ya está cobrando y es de Madrid, saludos
#112

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, a ver si nos la van solucionando a todos.
#113

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo pedí cita telefónica para consultar el estado de mi solicitud y aquí en Ciudad Real, la verdad, es que me la dieron para llamarme ellos el mismo día y me llamaron justo a la hora que la tenía, y hay me confirmaron que estaba en el sistema y bien registrada, lo único que van con bastante retraso, pero me dijeron que lo normal es que no pase de los tres meses la resolución. Os pongo el enlace directo por si queréis pedir cita telefónica y hay os piden los datos y motivo de la consulta, el código postal y saldrá un desplegable con las fechas y horarios disponibles para que os llamen. Yo la verdad cuando me llamaron y me confirmaron que esta bien echa la solicitud me quede más tranquilo. Este es el enlace de cita:

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=CPMSWACS&ORGANISMO=I
#114

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias terremoto 
#115

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo la pedí la semana pasada online, y me dijeron un justificante con número de registro, entro en la sede electrónica de la SS, registro electrónico, consulta de solicitudes, obtener acceso, meto el n⁰ de registro y me sale como que está hecha la solicitud, por lo menos me quedo más tranquilo de que está solicitado. Saludos
#116

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A fecha de hoy AUN NO SE HA RESUELTO SU PETICION.
Esto es lo que me escribe la seguridad social, no me dice si tienen en el sistema algo o no, por hacerme ilusiones espero que si
#117

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días alguien de Sevilla que la tenga solicitada va hacer cuatro meses y aún sin respuesta gracias 
#118

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí en el justificante me sale un número de registro pero parece que no es lo mismo el número de registro que el número de referencia que piden porque me pone que es incorrecto pero escribió una consulta por email y me contestaron que si lo tenía solicitado, pero por lo que he leído aquí en la comunidad de Madrid como que tardan 10 o 11 meses modificarte la pensión aunque pagan los atrasos por lo que  he leído. Ahora tengo las capturas de pantalla de todo por si acaso.
#119

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo entro en registro electrónico, y meto el n⁰, y me sale que hay una petición. También he leído en otros foros, un compañero que se lo han concedido y lo tenía pedido desde febrero. Y otro compi que le han tardado solo dos meses. Esperemos que tarde menos los nuestros. Saludos
#120

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, donde esta eso del registro electrónico? Yo me meto en la aplicación de la seguridad social pincho entró como interesado pero el número de registro que me dieron cuando solicite lo del 20% era un número que empezará a por 2023, luego venían 8 o 9 ceros y luego un número que será el de registro de entrada.
Pero una vez buscando me salió donde miras tu procedimientos y te piden un número de referencia y con el número de registro me ponía que era incorrecto por eso me imagino que el número de referencia es diferente al número de registro, y que primero tendrán que mandar una carta como que aceptan la solicitud y dándote un número de referencia porque si no no entiendo nada.
Por eso te pregunto a ver si puedes decirme donde está el registro electrónico ese donde te dicen que hay una solicitud, porque yo busqué donde busque me pone que no tengo ninguna cosa pendiente ni ningún mensaje para mí ni nada. Ahora sí que tengo la captura de pantalla de que hice la solicitud online con un número de registro.
Esperemos que sea verdad que no se demoren tantísimo tiempo..
Gracias