Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 53
#91

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Habrá que probar así, yo de momento no puedo estoy fuera de España de momento
#92

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Es que eso ya de leer que lo que pasa es que no cubren las jubilaciones ni las bajas ya es que es para que me empiece a hervir la sangre, porque me remito a lo que dije antes en otras comunidades en un mes y medio o máximo en tres o algo así lo tienen resuelto y habría que pedirle explicaciones al Gobierno de la comunidad de Madrid que pasa de todo por lo que se ve en ciertos temas como por ejemplo este de el INSS..:-(. No podemos más que cruzar los dedos y desearnos suerte unos a otros y a preguntar de vez en cuando a ver si sueltan prenda, yo intentaré lo de pedir cita a las 7 de la mañana porque si vas presencialmente por lo menos ya sabes si estás metido en el sistema,.. y luego si no pasa nada raro quiza dentro de un año para navidades del 2024 a lo mejor hemos cobrado:-/
#93

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Por cierto yo eché después de leer aquí lo que está pasando una consulta para saber si podían decirme el número de referencia de mi solicitud para ir mirando cómo va mi trámite, y acabo de ver que tengo una respuesta a la consulta de que me responderán a la mayor brevedad posible y que tengo el número de consulta número 1127576, imagino que en unos días me contestarán, cuando fui a echar la solicitud ahora un mes tuve una duda y la pregunté y en unos días me contestaron así que lo que me respondan sobre el número de referencia y eso os lo comento por aquí cuando me llegue la respuesta
#94

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a mi aquí en Ciudad Real, me han dado hoy cita telefónica y me acaban de llamar, me dicen que si, que figura mi solicitud online, que está bien registrada y que van con mucho atraso. Yo la solicite el 10 de agosto y pasados ya 2 mese dicen que no me preocupe que cuando la resuelvan abonarán todos los atrasos. Asi que no queda otra que esperar.
#95

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues toca esperar, yo cualquier información la voy poniendo por aquí, gracias a todos
#96

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la solicité el 9 de agosto,soy de Sevilla,no sé cuánto atraso por aquí 🤦
#97

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la eché el dieciseis de septiembre si no recuerdo mal y la he vuelto a echar hace ahora dos o tres días porque leí que a veces han perdido las solicitudes. Aparte he hecho una consulta online sobre el tema de saber el número de referencia y a la espera de contestación estoy cuando sepa algo os lo comento. Pero visto lo visto unos un poco más y otros muchísimos más parece que todos tenemos que esperar pero luego pagarán los atrasos por lo que dicen.un saludo a todo/as
#98

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la eché el dieciseis de septiembre si no recuerdo mal y la he vuelto a echar hace ahora dos o tres días porque leí que a veces han perdido las solicitudes. Aparte he hecho una consulta online sobre el tema de saber el número de referencia y a la espera de contestación estoy cuando sepa algo os lo comento. Pero visto lo visto unos un poco más y otros muchísimos más parece que todos tenemos que esperar pero luego pagarán los atrasos por lo que dicen.un saludo a todo/as
#99

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Mmm comentaros que me han respondido a la consulta que hice sobre el tema del número de referencia y de si estaba bien hecha la solicitud y me han contestado que sí que estoy en el sistema y lo del número de referencia que eso se le pone cuando le toque el turno de trámite a mi solicitud.
Pero al menos sé que está dentro de la tramitación mi solicitud.
Si lo queréis saber para estar seguros por la página web no recuerdo bien dónde pero hay un sitio en el tema de las prestaciones y pensiones que es para hacer consultas y se rellenan un momento y además te contestan rápido no llega ni una semana y por lo menos te quedas tranquilo porque yo cuando leí que había gente que le habían dicho que no aparecía su solicitud en el sistema como que me alarmé un poco.
Pues lo dicho, yo lo que me vaya enterando aquí os lo pondré o si al final recortan los tiempos y pagan antes en la comunidad de Madrid o lo comentaré también el día que me llegue tanto la carta de que ya está en proceso como el día que lo empieza a cobrar. 
Saludos
#100

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Comentaros que ya sé que estas horas no son normales para escribir pero me ha llegado hace un rato eso se conoce que es automático y a la hora que sea te lo mandan y me han contestado a la consulta que hice sobre si mi solicitud estaba en el sistema ya que vi aquí en algún podcast a alguien le perdieron los papeles o no sé qué le pasó que no aparecía su solicitud.
Me han contestado en menos de una semana diciéndome que sí que está mi solicitud echada y que no hay ningún problema lo único lo de esperar.
Y el número de referencia imagino que te lo darán cuando le llegue el turno a tu solicitud ni te manden el acuse de recibo que alguno lo reciben y otros no que esa es otra, pero el saber que tu solicitud está en el sistema y que tarde o temprano la tienen que tramitar te deja más tranquilo.
A los que tengan duda que echen la consulta por internet que desde el móvil se puede hacer y ya os digo que antes de una semana te suelen contestar sin problema lo que sí se me escama mi comprensión es el tema ese de que haya tantos atrasos pero claro si los que mandan en la cúpula no renuevan a la gente que se jubila por otros trabajadores y los que están de baja tampoco pues es lo que pasa al final que todo tiene unas listas de espera y de atrasos que no es que no sean normales es que pasan de castaño oscuro como se suele decir.
Saludos y lo dicho yo cuando me llegue si es que me llega alguna cosa de recibo o tenga noticias todo lo que sea os lo comentaré por aquí.
#101

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

pues estas en tu derecho de pedir explicaciones a quien consideres oportuno,pero en todo caso sera al gobierno central que es el que tiene las competencias en seguridad social,ahi las comunidades autonomas no tienen ninguna responsabilidad
#102

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Tengo el mismo caso que el tuyo,yo la solicité un día antes 
#103

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

¿De que comunidad?, aquí en Ciudad Real me han comentado que vienen tardando entre 90 y 100 días en comunicar por correo la resolución.
#105

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

He buscado las competencias y literalmente pone esto
"el Estado tiene competencia sobre legislación básica y régimen económico de la Seguridad Social, sin perjuicio de la ejecución de sus servicios por las Comunidades Autónomas."
O sea, al final el Gobierno central no se mete en como cada comunidad autonoma ejecute los servicios, eso entiendo yo, es q si las solicitudes las llevara un solo "sitio", llamalo gobierno central o x el tiempo de espera, fuera mucho o poco, seria igual para todos.
Es lo que entiendo yo por lo que dice rl articulo ese, y pq cada comunidad autonoma tienen tiempos muy distintos.
Si estoy equivocado explicadmelo, un daludo.