Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 53
#76

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso haré, sabes si nos pagan todos los atrasos o solo 3 meses, aunque por ley a los tres meses debería estar resuelto. Gracias.
#77

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido que todos los atrasos desde que lo perdiste 
#78

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias hombre, esperemos que vaya solucionándose. Un saludo.
#79

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Igualmente, vamos a ver, yo sigo buscando información, si se algo nuevo te comento
#80

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias igual te digo.
#81

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias porque leyendo las respuestas nos vamos enterando pero lo que sí es verdad es que no sé qué tiene la comunidad de Madrid para que tarden 11 meses en resolver una cosa que a día de hoy va todo por vía telemática, y que en otras ciudades están diciendo que tardan entre un mes y medio y cuatro meses como máximo, el cómo lo echas depende de con quién des porque el vigilante, porque más allá del vigilante a la oficina que voy yo no puedes hablar con nadie y le tienen de auxiliar administrativo entregando papeles para que los rellenes...el me dio  los papeles físicos y me dijo que lo echara por correo y sin embargo en la web te dice el inss que mejor online, a mí lo que se me escapa es que aquí en Madrid,se tarde 11 meses para una gestión que no creo que la echen tantos miles de personas al día, y que durante todo ese tiempo no te den el número de referencia real para que puedas mirar online o como sea cómo va tu solicitud, porque como comentaba antes el justificante que te descargas lleva un número de registro que al buscar cómo va tu solicitud no corresponde con ningún número de referencia y yo lo he echado dos veces por internet porque creí que yo había hecho algo mal ya que el número de registro No me lo reconocía la web, y al final era por que por lo que he leído aquí el número de referencias luego se lo pondrán ellos no tiene que ver para nada con el número de registro.
Pero cuando vaya para los dos meses me pasaré e intentaré hablar y hablar con el guardia jurado a ver de qué manera te puedes enterar del número de referencia.
Es que el tema es que si pide cita presencial yo llevo un mes y medio mirando y no dan,  y todo ha venido desde la pandemia para acá porque antes ibas y hasta sin cita al final te atendían, es que no es de recibo que tengan que estar las personas meses y meses sin saber si ha entrado a trámite o no su solicitud. 
#82

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pedir la cita telefonica, a mi me han mirado expediente y me han aclarado dudas. No del 20% xq yo estoy a l espera del ICAM.
#83

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En otros fotos dice que solo pagan los atrasos de 3 meses.
#84

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo en su día hablé con el vigilante de Villaverde, pero no me solucionó dudas, pero al fin me dieron cita, mi sorpresa fue que cuando me dejó entrar el vigilante, estaba un señor y todas las mesas vacías, me hicieron pasar al fondo a la derecha y había dos funcionarios,.uno me atendió y me dijo que no tenían gente, que el gobierno no estaba sacando opciones y por eso se tardaba tanto, solo había dos o tres personas en la ofi a trabajando y son funcionarios del estado, sobre que solo pagan 3 meses,.mi información es que te pagan todo el tiempo de espera desde que lo pediste, pero como os digo pedir cita presencial es mejor y la información que os den ponerla en el foro para que la gente se informe
#85

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, es asi, pero si lo echas  dentro de los 3 meses despues de cumplir los años, lo que se demoren en responder es cosa de ellos, ahí sí que te pagarían los 9 u 11 meses de atrasos por su tardanza, donde perderías meses es si lo echas más tarde de tres meses después de cumplir los 55. Es lo que tengo entendido. El único hándicap es el tema de que en la comunidad de Madrid están tardando una barbaridad por lo que comenta todo el mundo.
#86

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo por eso tengo las capturas de pantalla del justificante como que lo he echado por la web de la seguridad social y por falta de una lo he echado dos veces, el problema que tenemos en la zona sur es que no puedes hablar en persona más allá del guardia jurado, hablo de la oficina de Aranjuez, pero si pasan y pasan meses y llegan los ocho o diez meses y pregunto voy con el justificante impreso y con su número de registro de que se echó y no creo que haya problema porque con ese justificante en mano es que hasta se podria denunciar, pero vamos que todo esto lo trae el que tarden tantísimos meses, que lo que hace ver es que tienen un desmadre ahí dentro de narices, al menos en nuestra comunidad de Madrid, porque 11 meses de espera cuando no están atendiendo presencialmente prácticamente a nadie.., que me perdonen por la expresión pero es que están rascándose el ombligo allí o qué??:-(
#87

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo es que llevo dos meses intentando pedir las citas presenciales o telefónicas y en las dos me dicen que no hay en toda la comunidad de Madrid porque es que ya pongo que me da igual la oficina que sea, y cuando he ido en persona a preguntar del filtro del vigilante de seguridad no pasa s, al menos en la oficina de Aranjuez y él es el que te da los impresos para echarlo por Correos aunque yo conseguí echar lo del 20% por la web y la he vuelto a echar cuando he leído que hay gente que luego le dicen que no aparece y tengo los justificantes con número de registro de entrada y todo pero hecho por internet.
Lo único el tema este que no se sabe bien por qué en la comunidad de Madrid estén tardando casi un año y que en otras zonas en un mes y medio lo tienen arreglado:-(, y gracias a todo el mundo que aquí en el foro aporta y dice lo que sabe y asi nos enteramos de muchas cosas.
#88

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mi si me coincide el código y me pone en estudio, que estudio? Tengo los resguardos de correos e iré a la oficina donde lo envié en febrero, pero vamos lo de pedir cita es de pena fuy a la oficina porque no había manera de concertarla de otra forma y el jurado me dijo eso. Es un despropósito.
#89

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo e conseguido las citas por la aplicación de la seguridad social, hay meto mi clave pin, y busco en cualquier sitio de la comunidad de Madrid, pero lo que os comento es que no es culpa de la comunidad de Madrid según me dijo el funcionario, según el, como os dije antes no hay funcionarios, que son del estado ya que se han ido llevando a otros sitios y tienen muchas bajas por jubilación y médicas y el gobierno no los repone, en Villaverde alto cuando fuy en las mesas no había nadie, tan solo dos o tres funcionarios, el que me atendió no me dio ningún número solo me dijo, que cuando lo eche en Alcorcón, que fuy el 5 de mayo estaba en el ordenador según el, y que eso dependía de una sección de ellos y que iban entrando los formularios según fechas, el mío me lo sello con el sello y fecha de entrada y apunto en el ordenador mis datos y la gestión que estaba pidiendo, no me dio ningún número para hacer seguimiento, por el no me lo podía dar, ya veremos lo que tarda, seguiré mirando, yo miro sobretodo por la carpeta ciudadana por lo menos 3 o 4 veces por semana, ya me produce ansiedad 😰😰😰😰
#90

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Has provado de entrar a cojer cita a las 7 de la mañana? Cada dia a las 7 abren las citas a las 7.30 se han acabado. Ho siempre he encontrado aunque sea telefonica y no de mi provincia.